Monkey Island celebrará sus 30 años con esta increíble edición especial

Limited Run Games lanzará un boxset con 5 juegos y muchos coleccionables

Monkey Island celebrará sus 30 años con esta increíble edición especial

Limited Run Games lanzará un boxset con 5 juegos y muchos coleccionables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Monkey Island marcó un antes y un después en el género de aventuras gráficas. A pesar del paso de los años, los títulos de LucarArts siguen vigentes y las aventuras de Guybrush Threepwood ganan nuevos seguidores año con año.

Si eres fan de la franquicia, sin duda sabes que su 30 aniversario está cerca, pues su primera entrega debutó originalmente en 1990. Limited Run Games quiere celebrar en grande esta fecha, así que prepara un producto que emocionará a los seguidores de la serie.

Se trata de un boxset especial que incluirá 5 entregas de Monkey Island y varios coleccionables bastante llamativos. Los coleccionistas ya están ansiosos, pues su venta iniciará muy pronto.

Monkey Island tendrá edición especial por su 30.° aniversario

Limited Run Games confirmó la edición especial a través de sus redes sociales. La compañía compartió la primera imagen del coleccionable y todo su contenido. El boxset incluirá los 5 juegos de la saga en un USB con el logo de LucasFilm.

Además, los jugadores podrán presumir un set de pines que muestran los rostros de Guybrush Threepwood. El producto incluye también un libro con detalles sobre el desarrollo de los juegos, un certificado de autenticidad, un póster y un cuadro especial diseñado con varias capas de profundidad.

Por si fuera poco, el paquete contendrá una entrada a Big Whoop, un diskette para los nostálgicos y una atractiva figura de Guybrush, que sin duda es uno de los coleccionables más llamativos. La edición especial se venderá de forma exclusiva en la página de Limited Run Games.

Si quieres añadir este boxset a tu colección, toma en cuenta que su lanzamiento será el próximo 30 de octubre. Tendrás que desembolsar $159.99 USD para tener este artículo en tus manos. Abajo te dejo una imagen que muestra todo el contenido:

Como imaginas, la edición de aniversario de Monkey Island será un producto limitado al igual que otros lanzamientos de Limited Run Games. Por tal motivo, te recomendamos estar atento a su lanzamiento en los próximos días si quieres conseguir la tuya.

No se han revelado más lanzamientos o planes para festejar los 30 años de Monkey Island por ahora. Busca más noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos