Es oficial: Gears Pop! dejará de estar disponible en cuestión de meses

Mediatonic adelantó que habrá reembolsos

Es oficial: Gears Pop! dejará de estar disponible en cuestión de meses

Mediatonic adelantó que habrá reembolsos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos noticias tristes para todos los jugadores de Gears Pop!. Por medio de un comunicado, Mediatonic confirmó que el juego para celulares dejará de operar en cuestión de meses.

Por medio de un comunicado y una notificación que aparece en el juego, Mediatonic anunció que Gears Pop! dejará de operar a partir del 26 de abril de 2021. Es decir, dejará de estar disponible en aproximadamente 6 meses.

“Juntos hemos enfrentado a incontables oleadas de Horda y eliminamos enemigos en el campo de batalla Versus, pero tristemente Gears Pop! cerrará el 26 de abril de 2021”, fueron las palabras que compartió Mediatonic.

Cabe mencionar que, antes de que Gears Pop! se vaya, Mediatonic quiere consentir a toda su comunidad. Es por esto que traerá de vuelta algunos de sus eventos más populares, además de que aumentará la tasa de Pins Legendarios.

¿Por qué Gears Pop! no puede permanecer jugable?

Ahora bien, es posible que muchos se pregunten, ¿por qué el juego simplemente no puede permanecer jugable? Es decir, que esté disponible para disfrutarse sin que reciba más contenido.

Según explicó Mediatonic, lo que sucede es que para que el juego siga operando no basta con mantener los servidores abiertos. Esto ya que es necesario darle al soporte al arreglar problemas. Tristemente, aseguran que eso ya no es viable.

¿Qué pasará con las compras recientes que hiciste en Gears Pop!?

Al ser un free-to-play, Gears Pop! tiene varias microtransacciones. Es por esto que esta noticia debe caer como un balde de agua helada a todos los jugadores que metieron dinero al juego para comprar contenido.

Afortunadamente, Mediatonic ofrecerá reembolsos automáticos por todas las compras hechas en los últimos 90. Es posible que estos reembolsos tomen algunas semanas, pero recibirás el dinero de vuelta.

Otro punto importante es que todas las compras de la aplicación de Gears Pop! ya fueron desactivadas. Así pues, ya no puedes comprar más contenido de Gears Pop! con dinero real.

Gears Pop! está disponible para iOS, Android y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos