¿Apex Legends podría ser más que un Battle Royale? Respawn responde

El estudio ya planea expandir la franquicia y llegar a más plataformas y nuevos jugadores

¿Apex Legends podría ser más que un Battle Royale? Respawn responde

El estudio ya planea expandir la franquicia y llegar a más plataformas y nuevos jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apex Legends en los próximos meses cumplirá 2 años en el mercado y desde su estreno Respawn Entertainment ha dado apoyo al juego y gracias a ello hoy cuenta con una sólida base de jugadores. El título nació como un Battle Royale dado que este estilo de juego estaba en auge, ¿pero existe la posibilidad de que se convierta en más que eso? La desarrolladora ya tiene algunos planes para expandir su franquicia.

El director del juego, Chad Grenier, en una entrevista con Eurogamer fue cuestionado sobre la posibilidad de que Apex Legends expanda sus horizontes y se convierta en algo más que un Battle Royale.

La respuesta del directivo fue muy interesante, ya que dejó ver que, si bien están enfocados en “mantener un juego de calidad”, ya imaginan maneras para expandirlo, lo que involucra llevarlo a “nuevos jugadores, nuevas plataformas, y también significa nuevas formas de jugar Apex”.

“Justo ahora, somos un Battle Royale. Creo que, si miras al futuro, tenemos muchas conversaciones de, tú sabes, ¿deberíamos expandirnos más allá del Battle Royale? Tenemos esta plantilla de leyendas que las personas aman, ¿De qué otras maneras podríamos usarlos?”, comentó Grenier.

Por si te lo perdiste: la Temporada 7 de Apex Legends comenzará pronto, llevará a los jugadores a un nuevo mapa y presentará a la nueva leyenda Horizon.

Respawn Entertainment ya imagina como aumentar el alcance de Apex Legends

Si bien estos planes no están avanzados, está claro que ya se han visto las intenciones de Respawn Entertainment de expandir el juego. Decimos esto porque el título free-to-play cuenta con modos de juego limitados que dan más variedad al estilo de juego Battle Royale y que al final podrían ayudar a ofrecer otra propuesta que apele a otros jugadores, por ejemplo.

“Creo que viendo a futuro, verás el juego convertirse en más que sólo un juego Battle Royale. Ves que tenemos todos estos LTM [modos de juego de tiempo limitado] y otras maneras de jugar. Creo que ese es un buen inicio”, expresó el desarrollador.

No cabe duda de que Apex Legends resultó ser un éxito como videojuego, pero también cuenta con una historia para cada uno de sus personajes y constantemente la desarrolladora expande el universo, que es el mismo de Titanfall, por medio de cortos animados e incluso Grenier hace meses mencionó que le encantaría que la franquicia tuviera una serie animada.

¿Te gustaría que Apex Legends se expandiera más allá del Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, ya está confirmada la versión de Nintendo Switch y en unos días llegará a Steam. Para los jugadores que nunca han probado el título, hay muy buenas noticias, pues llegará la Champion Edition, que ofrecerá a todos los personajes de temporadas previas desbloqueados desde el inicio. Puedes encontrar más noticias sobre este juego si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos