A Respawn le encantaría que Apex Legends tuviera una serie animada

La desarrolladora está enfocada en el juego, pero está abierta a propuestas de adaptación

A Respawn le encantaría que Apex Legends tuviera una serie animada

La desarrolladora está enfocada en el juego, pero está abierta a propuestas de adaptación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apex Legends ha probado ser una franquicia muy exitosa para Respawn Entertainment y Electronic Arts no sólo en el terreno de los videojuegos, sino como franquicia multimedia. El origen de la IP se dio como un videojuego, pero el estudio se ha valido de secuencias animadas para llevar el juego más allá. Dado que esta clase de animaciones están ganando popularidad en servicios como Netflix, muchos creerían que un proyecto de este estilo podría funcionar para Apex Legends y precisamente Respawn Entertainment también lo cree así.

En una entrevista con GamesRadar se pidió a Chad Grenier, director del juego, su opinión sobre la posibilidad de hacer una adaptación de Apex Legends a la pantalla chica, en forma de una serie. Lo interesante es que al directivo le agradó la idea, pero lamentablemente no hay planes para hacerla realidad. Aunque las buenas noticias son que está abierto para recibir propuestas.

“Claro, me gustaría hacer eso. Eso suena asombroso. ¿Una serie animada de Apex? ¡Apúntame en ello! Creo que justo ahora estamos enfocados en hacer el juego, pero rayos, si alguien quiere proponerme algo, lo escucharía”, comentó Grenier.

Por si te lo perdiste: Apex Legends llegará a Steam y lo hará con contenido exclusivo de series de Valve.

Una serie de Netflix de Apex Legends sería posible aunque improbable

Algo que sería complicado en este proyecto es adaptar el concepto del juego, muy enfocado en el gameplay en una historia para televisión. No obstante, tomemos en cuenta que Respawn Entertainment ha llevado a los personajes del título a cortos muy interesantes sobre su historia y que, además de enriquecer el lore del universo Apex Legends (y Titanfall), han sido muy bien recibidos.

Por si no lo sabes, Respawn Entertainment frecuentemente lanza cortos animados que muestran el pasado de sus personajes. Estos cortos pertenecen a la serie Historia de las Tierras Salvajes e incluso la desarrolladora ha usado este medio para anunciar a nuevas leyendas. Por ejemplo, el más reciente ahondó en la historia de Rampart, el nuevo personaje del juego, y como llegó a los juegos Apex.

Desafortunadamente, estos videos son muy cortos, pero dejan ver como podría ser una serie animada de Apex Legends.

Y tú, ¿crees que una adaptación de Apex Legends a serie animada funcionaría? ¿Te gustaría que la idea se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Apex Legends, aprovechamos para contarte que la Temporada 6 de Apex Legends ya comenzó y presenta a una nueva leyenda, Rampart, así como muchos cambios y un Pase de Batalla mejorado. Desafortunadamente, la adición de este nuevo personaje ha ocasionado algunos errores, pero Respawn Entertainment ya trabaja en solucionarlos.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Origin), pero se espera que más adelante en el año el Battle Royale llegue también a móviles, Steam y Nintendo Switch, aparte de que todas estas versiones contarán con cross-play. Puedes encontrar más sobre este título si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos