Apex Legends: una nueva edición está en camino e incluirá contenido exclusivo

La Champion Edition desbloqueará a todos los personajes del juego desde el inicio

Apex Legends: una nueva edición está en camino e incluirá contenido exclusivo

La Champion Edition desbloqueará a todos los personajes del juego desde el inicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apex Legends es un juego free-to-play que da la oportunidad a los usuarios de jugar y desbloquear contenido sin gastar dinero. Sin embargo, al igual que otros juegos de esta clase, Apex Legends ha ofrecido paquetes especiales que dan acceso aparte a contenido exclusivo. Pues bien, una edición nueva está en camino e incluye mucho contenido nuevo.

La desarrolladora Respawn Entertainment y la distribuidora Electronic Arts anunciaron hoy a través de la página oficial de Apex Legends que dentro de poco estará disponible la Apex Legends: Champion Edition, que contendrá todo lo necesario para convertirte en un campeón de los juegos Apex, según la descripción.

Por si te lo perdiste: Apex Legends tendrá compatibilidad con cross-play y así funcionará.

La Apex Legends: Champion Edition desbloqueará a todas las leyendas

En concreto, este paquete dará acceso a los 8 personajes que hasta el momento han llegado a Apex Legends a lo largo de las últimas temporadas (al igual que la leyenda de la próxima temporada), así que será la oportunidad ideal para los jugadores que no han probado el título, ya que podrán elegir a 9 personajes desbloqueados desde el inicio, aparte de los personajes base.

Adicionalmente, los compradores de este paquete podrán disfrutar de 3 nuevos atuendos legendarios y sus respectivas armas, que además podrán lucirse con un adorno especial de Nessie. De acuerdo con la información, el paquete incluirá más de $100 USD en contenido exclusivo.

Contenido de la Apex Legends: Champion Edition

  • Los 8 personajes Caustic, Mirage, Octane, Wattson, Crypto, Revenant, Loba, Rampart y la leyenda nueva que se unirá en la Temporada 7
  • Skin legendario Risen Queen para Wraith
  • Skin legendario Forged Knight para Revenant
  • Skin legendario Hallowed Spirit para Crypto
  • Skin Curse of the Awaken para el arma Triple Take
  • Skin Slayer’s Lancer para el arma Flatline
  • Skin Jaded Myth para el arma Sentinel
  • El adorno para arma Emperor Nessy XIV
  • 1000 Apex Coins
Apex Legends: Champion Edition
Apex Legends: Champion Edition

Apex Legends: Champion Edition debutará en el inicio de la Temporada 7 de forma digital en PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC y se venderá a cambio de $39.99 USD. Asimismo, será posible encontrar tarjetas con el cóodigo en tiendas físicas.

Aún no se sabe cuando arrancará la Temporada 7, pero tomando en cuenta que cada Temporada dura alrededor de 3 meses y la última comenzó a mitad de agosto, es probable que Apex Legends: Champion Edition se venda en noviembre.

Te dejamos con el trailer promocional.

¿Qué te pareció el contenido de esta edición? ¿Aprovecharás la oportunidad para jugar Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador de Apex Legends o quieres regresar, te contamos que hay mucho que hacer en el juego, pues está en curso el evento Aftermarket Collection, pero tienes que apresurarte a jugarlo, pues se acabará dentro de poco.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, se espera que llegue a Steam, móviles y Nintendo Switch antes de que termine el año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos