Horizon es el nuevo personaje de Apex Legends; checa su video de historia

La Temporada 7: Ascenso también incluirá un mapa y un vehículo nuevos

Horizon es el nuevo personaje de Apex Legends; checa su video de historia

La Temporada 7: Ascenso también incluirá un mapa y un vehículo nuevos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te contamos hace algunos días, la Temporada 7 de Apex Legends estaba muy cerca de comenzar y los fans no tienen que esperar más, ya que hoy Respawn Entertainment reveló que la nueva temporada será una de gran cambio, pues será testigo de una nueva leyenda, un nuevo mapa y hasta un nuevo vehículo.

Hoy la desarrolladora confirmó, luego de varias pistas, que la Temporada 7 llegará muy pronto a los juegos Apex y ya tiene nombre. La Temporada 7: Ascenso comenzará el próximo 4 de noviembre. Asimismo, coincidirá con el estreno del juego en Steam (podrás llevar tu progreso de Origin a la plataforma de Valve) y será una de esas temporadas que están muy cargadas de nuevo contenido.

La nueva temporada llevará los juegos Apex a un nuevo lugar, Olympus, tal como apuntaban las pistas. Esta ciudad se ubica en las nubes y será necesario estar atento en donde se pisa, pues el planeta debajo queda muy lejos. Dado que Olympus será un lugar muy grande, habrá también un nuevo vehículo, el Trident, que permitirá viajar rápidamente y admitirá a varios tripulantes.

Asimismo, se reveló que se implementarán los clubes, con los cuales se podrán buscar “jugadores parecidos, formar una comunidad” y ascender “de forma conjunta”. E Pase de Batalla contará con más de 100 objetos exclusivos, aspectos legendarios, packs Apex, espráis holográficos, entre otros. Además, marcará el arranque de las clasificatorias de la Temporada 7.

Por si te lo perdiste: Apex Legends debutará en Steam con contenido exclusivo de franquicias de Valve.

Horizon es el nuevo personaje de Apex Legends

Aprovechando la confirmación de la nueva leyenda, Respawn Entertainment reveló la historia detrás de la doctora Mary Somers, mejor conocida como Horizon, una astrofísica que tendría que hacer un viaje espacial a tierras lejanas para encontrar branthium, cristales con los que protegerían al reino, que pasaba por una crisis de energía. Una de las principales motivaciones de Somers era su hijo, del que tuvo que separarse para poder cumplir la misión. Junto con otra investigadora, Somers consiguió el presiado material, pero hubo un increíble acontecimiento que la hizo quedar varada cerca de un agujero negro.

Somers estaba sola y atrapada en el horizonte de sucesos, una superficie imaginaria que rodea a un agujero negro (quizá de donde proviene la inspiración del apodo de la doctora) y del cual no se puede salir a menos que se alcance la velocidad de la luz. Cuando todo parecía perdido, la doctora usó el misterioso material que encontró para salir de ahí y regresar al reino que buscó proteger.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo orbitando el agujero negro ocurrió un extraño fenómeno físico que influyó en el espacio-tiempo. ¿Habrá cumplido la promesa que hizo a su hijo? Descúbrelo en el nuevo corto animado de Historias de las Tierras Salvajes, titulado “Promesa”.

¿Qué te pareció el video? ¿Te gustó la historia de Horizon? ¿Qué piensas de las novedades que se avecinan a Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos jugar mucho Apex Legends mientras esperas el arranque de la nueva temporada, pues hay mucho contenido en el juego, por ejemplo, está en curso un evento especial de Halloween.

Si eres nuevo en el título, entonces te recomendamos checar la Champion Edition, que debutará junto con la Temporada 7 y desbloqueará inmediatamente a todos los personajes de temporadas previas, incluyendo a Horizon.

Apex Legeds está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos