Xbox México festejará el debut de Series X|S con anuncios y regalos

La compañía dio más detalles sobre el stream especial que prepara para noviembre

Xbox México festejará el debut de Series X|S con anuncios y regalos

La compañía dio más detalles sobre el stream especial que prepara para noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox confirmó esta semana un evento global para celebrar en grande el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S. Se trata de un stream que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, día de lanzamiento de las consolas de nueva generación.

Sabemos que Xbox también prepara algo especial para México, pues confirmó un evento para el 9 de noviembre a las 7:00 PM. La compañía afirmó que será un evento histórico, pero no dio muchos detalles al respecto.

Esto cambió hoy, pues Xbox México reveló más detalles sobre las sorpresas que prepara para dicho día. Como muchos imaginaban, se trata de un evento enfocado en nuestro país para darle la bienvenida a Xbox Series X y Xbox Series S.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Xbox México prepara sorpresas por el debut de Xbox Series X|S

Con los detalles revelados hoy, se reafirma que el evento de Xbox México es diferente al stream global, pues se llevarán a cabo en fechas distintas. Sin embargo, ambos tienen el mismo objetivo: celebrar la llegada de las consolas de nueva generación.

Por medio de una publicación en redes sociales, Xbox México recordó a sus seguidores que el evento se llevará a cabo el 9 de noviembre, en punto de las 7:00 PM. El stream se podrá seguir en Facebook, YouTube y Twitch.

La compañía confirmó que habrá invitados especiales, diversas dinámicas, regalos, anuncios y varias sorpresas para toda la comunidad de Xbox. Como imaginas, se tratará de un evento totalmente digital.

El contenido del stream permanece todavía como un misterio, pero sin duda será un evento con cosas atractivas para los jugadores y una buena manera de iniciar la cuenta regresiva para el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox México invitó a todos los jugadores a estar al pendiente de sus redes sociales, pues compartirán más detalles sobre el evento y las sorpresas que habrá en los próximos días. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Entérate: ¿quieres un refrigerador de Xbox Series X? Xbox regalará uno

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos