El evento de celebración de Xbox para México ya tiene hora

La compañía promete hacer un anuncio histórico próximamente

El evento de celebración de Xbox para México ya tiene hora

La compañía promete hacer un anuncio histórico próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de muy poco debutará las nuevas consolas de Microsoft Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que la emoción de los fans de la marca en las siguientes estará a tope. La compañía no ha descuidado a México, sino que promete que llevará a cabo un evento histórico próximamente y hoy acaba de confirmar su horario.

Como te hemos comentado recientemente, la división de México de Xbox a través de Twitter ha emocionado a los fans diciendo que un evento histórico ocurrirá dentro de poco. La ceremonia está agendada para el 9 de noviembre y las buenas noticias son que ya se reveló que comenzará a las 7:00 PM. No se especifica a que horario se refiere, pero al parecer será la hora del centro de México. Si vives en la parte occidental de México, entonces podrás sintonizar el evento a las 6:00 PM.

Los interesados en ser testigos del evento histórico entonces tendrán que ir a la página oficial de Xbox México en Facebook, en donde llevarán a cabo una transmisión en vivo, que hasta el momento no se sabe cual será su duración.

Por si te lo perdiste: Xbox regalará muchos Xbox Series X y México puede participar.

Xbox busca hacer historia

Hasta el momento, no se sabe en qué estará enfocado el evento, pero, a juzgar por las imágenes promocionales, estará relacionado con el el Xbox Series X. Los únicos detalles oficiales es que la compañía busca hacer historia y que será el día en el que los jugadores podrán hacer su sueño realidad.

Es importante mencionar que hoy se compartió un trailer de la compañía en el que recalca el eslogan “Power your dreams” (“enciende tus sueños”), por lo que los fans piensan que se dará más información sobre la disponibilidad por lo menos del Xbox Series X.

Tomando en cuenta que el evento se llevará sólo unas pocas horas antes del estreno del Xbox Series X|S, se escucha muy poco probable que sea cuando la compañía anunciará las preventas, sino que se espera que estén disponibles antes, en caso de que haya. Está confirmado que el lanzamiento en esta región ocurrirá también el 10 de noviembre.

Incluso se puede pensar que se anunciarán las preventas antes y el 9 de noviembre el evento podría hacer las veces de una celebración en vísperas del lanzamiento.

¿Qué crees que Microsoft anunciará en este evento? ¿A qué crees que se refiera con hacer historia? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X|S estará a la venta a partir del próximo 10 de noviembre en todo el mundo. Las preventas aún no están disponibles en México, pero ya se sabe cual será el precio de las consolas en esta región. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la siguiente generación de consolas Xbox si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos