¿Quieres un refrigerador de Xbox Series X? Xbox regalará uno y puede ser tuyo

El meme se hizo realidad y puedes llevártelo a casa

¿Quieres un refrigerador de Xbox Series X? Xbox regalará uno y puede ser tuyo

El meme se hizo realidad y puedes llevártelo a casa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por meses, la comunidad hizo bromas sobre el diseño del Xbox Series X, comparándolo con un refrigerador. Este meme evolucionó a tal grado que se hizo realidad, puesto que Microsoft lanzó refrigeradores de Xbox Series X y uno puede ser tuyo.

Lo que pasa es que Microsoft anunció que regalará un refrigerador con diseño de Xbox Series X, el cual tiene un valor aproximado de $499 USD. Por el momento no se ha revelado cuál será el modelo o la marca del electrodoméstico.

En caso de que no lo hayas visto, el refrigerador de Xbox Series X es justo lo que su nombre indica. Es decir, un electrodoméstico que tiene el mismo diseño de la consola de siguiente generación de Microsoft. Así pues, debes esperar un refrigerador negro, con el logo de la consola y un diseño que hace que parezca que tiene entrada de discos

¿Cómo participar por el refrigerador de Xbox Series X?

Si te gustaría tener este refrigerador, debes saber que participar es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar este tweet y compartirlo con el hashtag #XSXFridgeSweeps. Ya con eso estarás participando en el concurso.

Eso sí, para poder participar es necesario que seas mayor de edad en tu lugar de residencia. También debes vivir en una región con soporte oficial de Xbox LIVE. Además, la cuenta desde la cual compartiste el tweet no debe ser privada.

Puedes leer todas las reglas del concurso desde este enlace.

Y a ti, ¿qué te pareció este concurso? ¿Te gustaría ganarte el refrigerador? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Serie S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre esta consola de próxima generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos