Spider-Man: Miles Morales rinde homenaje a Black Lives Matter

El juego de Insomniac recompensa a los jugadores si cumplen las misiones en Harlem

Spider-Man: Miles Morales rinde homenaje a Black Lives Matter

El juego de Insomniac recompensa a los jugadores si cumplen las misiones en Harlem

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El movimiento Black Lives Matter sigue resonando en distintas partes y uno de los sectores donde hizo eco desde el primer momento fue en el de los videojuegos, industria que apoyó de distintas formas y que ha comenzado a plantearse soluciones para resolver la problemática racial. En los últimos meses, algunos videojuegos han incluido contenido que hace alusión al movimiento, pero pocos lo han hecho como Spider-Man: Miles Morales.

A pocos días del debut de Spider-Man: Miles Morales, poco a poco se ha ido revelando parte del contenido de esta entrega que estará disponible en PS4 y PS5 y recién se reveló que incluye un homenaje al movimiento Black Lives Matter. De acuerdo con la información, si los jugadores están interesados en encontrar esta muestra de apoyo contra el racismo bastará con que estén al pendiente de la comunidad de Harlem. Una vez que las misiones y la frecuencia de delitos disminuya, los mismos habitantes reconocerán a Miles Morales otorgándole el traje Uptown Pride, que presenta una combinación de negro y amarillo, distintivo del movimiento Black Lives Matter. Asimismo, la comunidad comenzará a referirse a Miles como "su" Spider-Man, en muestra de agradecimiento.

Pero eso no es todo, pues una vez que esto suceda, la próxima visita de Miles Morales a Harlem verá la presentación de un enorme mural en homenaje al movimiento contra el racismo.

Imagen compartida por GameSpot
Imagen compartida por GameSpot

Spider-Man: Miles Morales debutará el 12 de noviembre en PS4 y PS5. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos