Grounded celebra sus 5 millones de jugadores con mejoras en Xbox Series X|S

Obsidian preparó varias optimizaciones y una nueva actualización para el juego

Grounded celebra sus 5 millones de jugadores con mejoras en Xbox Series X|S

Obsidian preparó varias optimizaciones y una nueva actualización para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Grounded, el más reciente título de Obsidian Entertainment, es un éxito en cuanto a su número de jugadores. Pocos días después de su debut, el título consiguió la marca de 1 millón de usuarios. Desde entonces, su comunidad no ha parado de crecer.

La desarrolladora celebró hace poco que el juego ya rompió un nuevo récord, pues su número de jugadores ha aumentado bastante durante los últimos meses. Además, el estudio quiere aprovechar el estreno de Xbox Series X y Xbox Series S.

Para ello preparó una serie de optimizaciones para Grounded. Gracias a esto, el título de supervivencia ya aprovecha todo el potencial de las consolas de nueva generación de Microsoft.

Entérate: ¿odias las arañas? Grounded tiene un modo para ti

Grounded consigue nuevo récord en número de jugadores

Obsidian reveló que Grounded ya tiene más de 5 millones de jugadores. Para festejar este logro liberó una nueva actualización que añade el mundo submarino de Koi Pond. En él se podrán encontrar nuevas recetas, enemigos y conocer algunas mecánicas extras relacionadas con la vida bajo el agua.

Los jugadores podrán toparse con criaturas como renacuajos, insectos, arañas acuáticas y peces koi. También tendrán la oportunidad de construir objetos como Slime Lantern, Bone Trident, Pebblet Dagger y Gill Tube Rebreather.

“En Obsidian y Xbox Game Studios nos llena de orgullo celebrar que la comunidad de Grounded ha logrado reunir más de 5 millones de jugadores en el jardín trasero”, comentó el estudio y compartió un trailer de la nueva actualización. Además, hay un video donde un miembro de Xbox Game Studio se hace un tatuaje del juego.

Grounded recibió varias mejoras en Xbox Series X|S

Grounded ya está listo para disfrutarse con mejoras en Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias al poder de las nuevas consolas, el título corre a 60 fps estables. Los usuarios del sistema mas poderoso también podrán jugar a 4K.

El juego luce mejor que nunca, pues cuenta con una mayor calidad gráfica, tiempos de carga reducidos y soporte para HDR en ambas consolas. Si ya cuentas con el título en Xbox One, entonces podrás aprovechar el Smart Delivery para jugarlo en Xbox Series X y Xbox Series S sin costo adicional.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X y Series S debutaron con todos estos títulos optimizados

Grounded ya está disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos