¿Odias las arañas? Aseguran que Grounded tendrá un modo para ti

El proyecto de Obsidian debutará este año

¿Odias las arañas? Aseguran que Grounded tendrá un modo para ti

El proyecto de Obsidian debutará este año

Si estás interesado en Grounded, el juego de Obsidian Entertainment, es probable que ya sepas que en él te encontrarás con enormes arañas. Si eso no te agradó ya que odias a este tipo de insecto, te alegrará saber que aseguran que tendrá un modo para ti.

En su cuenta de Twitter, Obsidian Entertainment respondió a un fan que reveló que no jugaría Grounded debido a sus gigantescas arañas. En la red social el estudio le dijo que tenían buenas noticias para él, puesto que Grounded tendrá un modo para que personas con aracnofobia puedan disfrutar esta experiencia de supervivencia.

Ahora bien, es importante señalar que Obsidian no dio más detalles al respecto sobre este supuesto modo. Es decir, desconocemos si las arañas desaparecerán en él o si serán sustituidas por otro tipo de insecto.

Por lo anterior, tampoco está completamente claro si este modo realmente existirá o si se trata de un simple chiste de parte de Obsidian Entertainment. Si bien suena como broma, la realidad es que varios estudios han implementado un enorme nivel de accesibilidad a sus juegos, por lo que su presencia tampoco nos sorprendería. Nos pusimos en contacto con el estudio para aclarar la situación y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinarías sobre un modo así? Cuéntanos en los comentarios.

Grounded se estrenará el 28 de julio en Xbox One y PC como un juego de acceso anticipado. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos