¡Grounded está triunfando! Suma más de 1 millón de usuarios en sus primeros días

El nuevo proyecto de Obsidian está disponible en PC y Xbox One

¡Grounded está triunfando! Suma más de 1 millón de usuarios en sus primeros días

El nuevo proyecto de Obsidian está disponible en PC y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta semana, Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios lanzaron Grounded, un nuevo proyecto survival que debutó en Early Access. Desde sus primeros momentos quedó claro que estaba siendo un éxito, pero, ¿qué tanto? Para que te des una idea, ya tiene más de 1 millón de jugadores.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

En una publicación en Xbox Wire, Adam Brennecke, director de Grounded, anunció que más de 1 millón de personas han jugado Grounded desde su lanzamiento el pasado 28 de julio. Esta cifra tiene en cuenta todos los jugadores que lo han disfrutado en Xbox One, la aplicación de Xbox en Windows 10 y Steam.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce exactamente cuántas copias ha vendido el proyecto de Obsidian Entertainment. Dicho esto, desde su estreno ha dominado la tabla de popularidad en Steam en varias regiones. Así pues, se puede decir que ha sido un éxito comercial y en Game Pass.

El trabajo en Grounded no ha terminado

Te recordamos que Grounded es un juego en desarrollo. Esto quiere decir que el pequeño equipo en Obsidian Entertainment encargado de su creación sigue trabajando en él.

Así pues, el estudio reveló que está trabajando en nuevas actualizaciones para Grounded. Entre ellas tendremos novedades que arreglarán algunos bugs del juego. También habrá novedades generales para el juego.

La primera actualización mensual para Grounded llegará el 27 de agosto.

Y tú, ¿ya estás jugando Grounded? ¿Qué te ha parecido esta experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Grounded está disponible para PC y Xbox One. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos