Usuarios reportan problemas de crasheos con el Xbox Series X

La consola se apaga de forma espontánea al intentar correr algunos juegos

Usuarios reportan problemas de crasheos con el Xbox Series X

La consola se apaga de forma espontánea al intentar correr algunos juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El 10 de noviembre, Microsoft dio inicio a la generación nueva de consola con el lanzamiento del Xbox Series X|S. Si bien la mayoría de los jugadores están jugando con sus consolas sin problemas, desafortunadamente hay algunos que están teniendo algunos inconvenientes con el Xbox Series X.

Las malas noticias para los poseedores del sistema de siguiente generación más poderoso de Xbox son que muchos usuarios están reportando problemas ocasionales con su funcionamiento principal.

En una página oficial de dudas de Microsoft, un usuario comenzó la discusión afirmando que su Xbox Series X está presentando crasheos al correr ciertos juegos. De acuerdo con el reporte, la consola se apaga 5 o 10 segundos después de cagarse y esto no se resuelve al reinstalar los juegos o haciendo un reinicio de la consola.

Por si te lo perdiste: los primeros problemas de congelamiento del Xbox Series X no fue por la consola, sino por inconsistencias con Xbox LIVE.

Varios jugadores están teniendo problemas con el Xbox Series X

A esta conversación se sumaron varios usuarios que mencionan estar pasando una situación similar. En los comentarios, usuarios indican que la consola se congela y luego se apaga a pesar de que está adecuadamente ventilada.

Aparte, otros indican que este problema les pasa con versiones digitales de los juegos, incluso hay quienes refieren que les ocurrió al usar algún título del catálogo de Xbox Game Pass.

Estos reportes fueron respaldados por GameSpot, pues comentan que les ha pasado una situación similar, ya que la consola se apaga dentro de los primeros 20 minutos de juego y no puede encenderse por medio del control, sino que es necesario encenderla a través del botón del Xbox Series X.

No se conocen muy bien las causas de este problema, ya que es una gran variedad de juegos afectados, de acuerdo con los usuarios. Hay varios reportes que señalan mucho a Call of Duty: Black Ops Cold War como uno de los juegos más afectados y otros usuarios creen que es un problema relacionado con los juegos coss-gen. Al tratarse de un problema muy desconocido, si le ocurre a tu Xbox Series X, te recomendamos ponerte en contacto al servicio al cliente de Xbox y checar las múltiples posibles soluciones que los usuarios comparten en el foro oficial de Microsoft.

Es importante decir que este tipo de inconsistencias son comunes en las consolas que recién llegan al mercado y como al parecer no es un problema de hardware es muy probable que se resuelva con una actualización. Hasta el momento, Microsoft no ha reconocido este error, por lo que los usuarios tendrán que esperar una solución.

¿Has tenido un problema similar con el Xbox Series X?, ¿cuál fue la solución que encontraste? Cuéntanos en los comentarios.

Al tratarse de un nuevo producto, te sugerimos tomar con cautela la información que circula en Internet con respecto al los problemas que aparecen con la consola, pues en ocasiones pueden ser mentira. En un video se mostraba que supuestamente el sistema despedía humo, pero al final fue un montaje y Microsoft recomendó no aventarle humo a la consola.

El Xbox Series X|S debutó el pasado 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias sobre él en esta página. A continuación te dejamos nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising