Tranquilo, videos de Xbox Series X echando humo son montajes

Hasta ahora, la consola de Microsoft no presenta problemas de sobrecalentamiento

Tranquilo, videos de Xbox Series X echando humo son montajes

Hasta ahora, la consola de Microsoft no presenta problemas de sobrecalentamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una nueva generación de consolas llegó y, con ella, sujetos que están dispuestos a todos con tal de trollear o tener argumentos para ganar sus guerras imaginarias. Lo decimos ya que en las últimas horas han circulado videos de consolas Xbox Series X echando humo, pero puedes quedarte tranquilo, ya que todo apunta a que se trata de montajes.

En las últimas horas se han hecho virales diferentes videos que muestran consolas Xbox Series X echando humo desde su parte superior. Luce de tal manera que incluso la consola parece ser una chimenea.

Dicho lo anterior, la realidad es que todo parece indicar que se trata de algo falso. Lo que pasa es que la cuenta de Twitter Xbox Studios mostró que es muy fácil usar un cigarro electrónico o cualquier dispositivo que emite vapor para emular este efecto.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Lo que hacen es simplemente tomar el humo y lo ponen por la entrada de aire de la consola. Así pues, el sistema de enfriamiento toma el vapor y lo saca por arriba.

Puedes verlo a continuación:

Ahora bien, si la evidencia está ahí, ¿por qué no lo declaramos como un montaje claro? Sucede que no podemos asegurar que los usuarios que subieron los videos en verdad estén queriendo trolean, aunque eso parezca. Dicho esto, consideramos que es muy importante que sepas que este efecto se puede replicar muy fácil y que hasta ahora no parece que se trate un problema real.

Como sea, nos mantendremos al pendiente y te informaremos si nos enteramos de algún problema generalizado que esté afectando a dueños de Xbox Series X. Mientras tanto, si ves un video como el que los que te presentamos, quédate tranquilo, ya que todo apunta a que sólo son trolls y nada más.

Microsoft está pendiente de la situación

Aunque parece que no se trata de un problema real, Microsoft está atento a la situación y le da seguimiento.

Lo que pasa es que la compañía recientemente se puso en contacto con Eurogamer y señaló que se toman éstos y otros reportes con seriedad. Así pues, están investigando para ver si es un problema al cual necesitan poner una solución.

Por si te lo perdiste: Video de Xbox Series X “brickeado” está sacado de contexto

“Tomamos todos los reportes de seguridad de manera seria y nuestros productos cumplen o exceden los estándares de la industria. Estamos en el proceso de investigar más allá”, explicó.

Xbox Series X y Xbox Series S ya están disponibles en México y otros mercados mundiales. Puedes saber más sobre estas consolas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos