Demon’s Souls recibe nuevo parche que arregla problemas de estabilidad

Bluepoint Games no compartió notas oficiales de parche

Demon’s Souls recibe nuevo parche que arregla problemas de estabilidad

Bluepoint Games no compartió notas oficiales de parche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Demon’s Souls llegó como un título de lanzamiento para PlayStation 5 y está siendo muy bien recibido por fans y la crítica especializada. Dicho esto, Bluepoint Games sabe que su trabajo no es perfecto y por esto lanzó un nuevo parche.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bluepoint Games informó que un nuevo parche ya está disponible para Demon’s Souls. El equipo de desarrollo señaló que se trata de una actualización que se encarga de varios problemas de estabilidad y es que jugadores habían reportado crasheos.

Cabe mencionar que no se liberaron las notas del parche de la nueva actualización para Demon’s Souls. Es por esto que desconocemos exactamente cuáles fueron los cambios que se realizaron.

Por si te lo perdiste: Jugador logró abrir la nueva puerta de Demon's Souls y reveló sus secretos

Bluepoint prepara más actualizaciones para Demon’s Souls

Cabe mencionar que Bluepoint aseguró que están escuchando a la comunidad de Demon’s Souls. Es por esto que ya preparan otras actualizaciones para su juego.

De acuerdo con el estudio, ya están trabajando en una actualización que acabe con el glitch de la moneda dorada. Como te contamos hace unos días, se trata de un exploit que permitía que los jugadores consiguieran más de 80,000 puntos en su estadística de Suerte en cuestión de minutos. Con esto se rompía el juego y es que se podía vencer a jefes con solo unos cuantos golpes.

“Gracias por todo su amor y apoyo conforme hacemos que Demon’s Souls sea una experiencia aún mejor”, finalizó el estudio.

Por si te lo perdiste: Demon’s Souls pudo haber tenido un modo fácil

Y tú, ¿crees que esta actualización era necesaria? ¿Has encontrado algún problema con Demon’s Souls? Cuéntanos en los comentarios.

Demon’s Souls está disponible para PlayStation 5. Puedes saber más sobre este aclamado remake si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos