Venderán tarjetas físicas de Ninjala que desbloquearán contenido en el juego

La Temporada 4 ya tiene fecha de estreno y muy pronto el título recibirá una nueva colaboración

Venderán tarjetas físicas de Ninjala que desbloquearán contenido en el juego

La Temporada 4 ya tiene fecha de estreno y muy pronto el título recibirá una nueva colaboración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala fue lanzado a mediados de 2020 y sigue gozando de muy buena popularidad gracias a que se renueva constantemente por medio de temporadas. Pues bien, la tercera está en curso, pero con el arribo del nuevo año habrá muchas novedades que llegarán no sólo junto con la Temporada 4 en el juego, sino que están en camino tarjetas coleccionables de la serie.

Por medio de un video de actualización, la desarrolladora encargada del título reveló que la siguiente colaboración será con la franquicia Puzzle & Dragons que llevarán al Battle Royale accesorios cosméticos exclusivos. En concreto, se reveló que habrá 3 estilos, el de Hattori Hanzo, el de Valkyrie y el de la Red Dragon Caller, Sonia. Adicionalmente, en el evento de colaboración los jugadores podrán conseguir la Toragon Mask y el Utsusemi REMDra.

Habrá también paquetes de música que incluirán temas de fondo para el juego y decoraciones Ippon con diseños especiales. Estos últimos podrán conseguirse como recompensa de Quick Battles, Ninjala Battles y Featured Battles.

Este evento comenzará el próximo lunes 7 de diciembre de 2020 y terminará el 6 de enero de 2021 a las 7:59 PM, hora de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: Ninjala superó los 5 millones de descargas y aún puedes reclamar un regalo de mucho Jala gratuito.

La Temporada 3 de Ninjala estará inspirada en Londres

De igual forma, los desarrolladores de Ninjala confirmaron que la Temporada 4 de juego comenzará 1 día después de esta colaboración, el 7 de enero de 2021 y terminará el 24 de marzo de ese año.

Como se espera, en esta nueva temporada habrá adiciones importantes de gameplay y entre ellas destacan un nuevo escenario, nuevas armas de chicle y nuevas cartas shinobi. La adición más importante es el nuevo escenario, Fort Riverdale, que tendrá elementos de Londres, Inglaterra, como una torre de reloj, una fábrica de chicle y como fondo una imagen panorámica de la ciudad.

Uno de los detalles característicos de este nuevo escenario es que será el primero que podrá jugarse de noche. Además, habrá Warp Gates, que son puertas que te permitirán teletransportarte de un lugar del mapa a otro de forma instantánea. El otro es una máquina expendedora de chicles sorpresa, que podrán ayudar al jugador o causarle daño.

Asimismo, se anunciaron muchas armas de chicle nuevas, así como shinobi cards y habilidades, como Shinobi Disco, que obliga a todos los oponentes cercanos a bailar. La actualización incluirá varias mejoras de calidad de vida.

Ninjala tendrá una colección de tarjetas y más sorpresas están en camino

Lo más interesante para los coleccionistas es que GungHo Online Entertainment se alió con Bandai para producir cartas en formato físico de Ninjala que tendrán ilustraciones de los chicos ninja de chicle portando armas de chicle. El primer tiraje será la Ninjala Collection Card Vol. 1.

Estas tarjetas no sólo serán coleccionables, pues en la parte trasera contarán con un código que los jugadores podrán registrar y jugar así un minijuego que les hará ganar artículos dentro de Ninjala, como chicle ninja, disfraces y puntos de categoría dependiendo de la puntuación en el minijuego.

Tarjetas de Ninjala
Tarjetas de Ninjala

Se espera que estas cartas estén disponibles a partir del inicio del año próximo en regiones como Estados Unidos, Japón, España, Francia y Asia. No se reveló cual será su precio ni la fecha pero se detallarán más adelante.

Finalmente, GungHo Online Entertainment también anticipó que el próximo capítulo del anime de Ninjala estará enfocado en Emma, una chica aficionada al baile que sueña con ser una estrella y que un encuentro con un personaje podría significar su ascenso a la fama.

Puedes ver algunas de las novedades que se anunciaron de Ninjala en el video a continuación.

¿Qué novedad de Ninjala te tiene más emocionado? ¿Esperarás con ansias la nueva temporada del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el último episodio del anime de Ninjala estuvo enfocado en el joven ninja Kappei y el extraterrestre Gumchi, que da más información sobre el misterio del chicle ninja.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising