REPORTE: EA quiere comprar Codemasters y quiere quitárselo a Take-Two de las manos

El estudio iba a ser parte de los dueños de Rockstar a partir del próximo año

REPORTE: EA quiere comprar Codemasters y quiere quitárselo a Take-Two de las manos

El estudio iba a ser parte de los dueños de Rockstar a partir del próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas semanas que Take-Two envió una oferta para comprar Codemasters y que el estudio de autos de carreras estaba dispuesto a aceptarla. Dicho esto, parece que la situación será más complicada que eso, puesto que nuevos reportes apuntan a que EA quiere adquirir esta compañía.

De acuerdo con información de Sky News, Electronic Arts se coló en el acuerdo entre Codemasters y Take-Two, el cual se iba a cerrar de forma oficial el próximo año. Esto ya que está trabajando con diferentes banqueros de UBS en hacer una propuesta que supere los aproximadamente $980 MDD que Take-Two ofreció por el desarrollador y distribuidor de autos de carreras.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce exactamente cuánto ofrecería Eletronic Arts por Codemasters. Dicho esto, se cree que está dispuesto a pagar una cantidad sustancialmente mayor al valor que tenía el estudio en el cierre de mercado del pasado viernes.

También se desconoce si Take-Two estará dispuesto a igualar o superar la oferta de Electronic Arts. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por último, hay que señalar que Electronic Arts y Codemasters no han hecho ningún comentario al respecto. Así pues, aunque la información viene de un medio de comunicación que se considera confiable, te recomendamos tomarla con un grano de sal. Te diremos si algo sucede en los próximos días.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Codemasters.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos