Creadores originales de Mass Effect regresaron a BioWare y trabajarán en el nuevo título

El nuevo proyecto de la franquicia está elevando la expectativa de los fans

Creadores originales de Mass Effect regresaron a BioWare y trabajarán en el nuevo título

El nuevo proyecto de la franquicia está elevando la expectativa de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente hubo noticias muy buenas para los fans de Mass Effect, pues The Game Awards 2020 cerró con la revelación del primer trailer de la nueva entrega de la franquicia. No obstante, días antes nos enteramos de que creativos veteranos de BioWare dejarían el estudio, lo que generó ciertas dudas en los fans. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que pese a la salida de estos nombres que significaron mucho para la historia de esta serie, el proyecto contará con muchos más que fueron responsables de su creación.

Michael Gamble, director de proyecto de BioWare, mostró su emoción luego de presentar el primer trailer de Mass Effect en The Game Awards 2020. A través de su cuenta de Twitter, el creativo aprovechó para calmar muchas dudas de los fans en torno al equipo que formaría parte del desarrollo, ya que reveló que muchos desarrolladores de la trilogía original regresaron a BioWare para trabajar específicamente en volver realidad el nuevo juego de la franquicia.

Entre los desarrolladores destacados, Gamble mencionó al diseñador de narrativa del siguiente Mass Effect, Dusty Everman, que se encargó de traer a la vida a la Normandía original. “Hay más como él. Hemos escuchado lo que Mass Effect significa para ustedes”, explicó Gamble.

El desarrollador reveló también que Parrish Ley, que fue el encargado de la dirección cinematográfica de la trilogía original de la serie intergaláctica, regresará también a BioWare con el fin de “traer a la vida esta visión de un nuevo Mass Effect”.

Por si te lo perdiste: BioWare reveló varios coleccionables para celebrar con los fans el Día N7.

El nuevo Mass Effect es muy prometedor

Otro de los miembros que dieron vida a los primeros juegos de la serie y que estarán involucrados en este nuevo proyecto es Derek Watts, el director de arte de la franquicia. Pero eso no es todo, pues Gamble mencionó que un veterano de la trilogía original responsable del gameplay de la serie, Brenon Holmes, también colaborará en el nuevo proyecto. Es importante mencionar que estos 2 desarrolladores nunca dejaron el estudio.

Si te gustó mucho el tema del trailer de revelación, debes saber que corrió por cuenta del compositor Benjamin Wallfisch, que trabajó en proyectos recientes como Blade Runner: 2049, It: Chapter 2, así como en la próxima película de Mortal Kombat.

Dicho lo anterior, quizá el ánimo de los fans de Mass Effect esté por los cielos debido a lo prometedor del proyecto; después de todo, se trata de desarrolladores que ya han tenido experiencia trabajando juntos y que conocen muy bien la serie.

¿Qué te parece la alineación de creativos que trabajarán en el nuevo juego de Mass Effect? ¿El primer trailer del juego elevó tus expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Mass Effect, te contamos que quizá la espera por el nuevo Mass Effect sea larga, ya que ni siquiera se han confirmado las plataformas a las que llegará. Sin embargo, los fans de la franquicia tendrán qué jugar, pues hace algunas semanas se hizo oficial la Mass Effect: Legendary Edition, que incluye la trilogía original remasterizada de la serie. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mass Effect si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising