Halo 3 y Halo: Reach recibirán nuevo contenido muy pronto

343i prepara update gratuito para la Temporada 5 de Halo: The Master Chief Collection

Halo 3 y Halo: Reach recibirán nuevo contenido muy pronto

343i prepara update gratuito para la Temporada 5 de Halo: The Master Chief Collection

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo: The Master Chief Collection tiene más jugadores que nunca gracias a la llegada de sus múltiples entregas a PC y a su reciente estreno tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

343 Industries trabaja arduamente en la nueva entrega de la franquicia, pero no quiere abandonar del todo a los jugadores de la colección. Por tal motivo, anunció una actualización gratuita para dar inicio a la Temporada 5 del juego.

El update llegará con sorpresas para los fans veteranos de la saga, pues incluirá nuevo contenido para Halo 3 y Halo: Reach. La buena noticia es que el estudio ya confirmó la fecha de lanzamiento del update y parte de sus agregados.

Entérate: el soporte online para Halo en Xbox 360 llegará a su fin

Temporada 5 de Halo: MCC llegará con nuevo contenido para la saga

Halo: The Master Chief Collection recibirá una nueva actualización gratuita la próxima semana. Para ser más exactos, los jugadores podrán descargar el update el miércoles 27 de enero. Esto marcará el inicio de la Temporada 5 del juego.

343 Industries preparó 80 nuevas piezas de armadura que se podrán desbloquear en Halo 3 y Halo: Reach. Asimismo, lanzará skins adicionales para las armas de la colección. Por si fuera poco, también habrá un nuevo conjunto de desafíos con 4 recompensas únicas.

Todos los fans tendrán acceso al nuevo contenido, pues la actualización gratuita llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. 343 Industries prometió que habrá más sorpresas que revelará en las próximas semanas.

El estudio liberó un breve video para mostrarnos en acción algunas de las armaduras que añadirá a Halo 3 y Halo: Reach. Lo puedes ver a continuación:

Por si te lo perdiste: Bungie cerrará su sitio oficial de Halo

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos