Final Fantasy VII Remake Part 2 dejará atrás expectativas y sorprenderá a los fans

Square Enix comienza a hablar más sobre la próxima iteración y pronto podría haber novedades del remake

Final Fantasy VII Remake Part 2 dejará atrás expectativas y sorprenderá a los fans

Square Enix comienza a hablar más sobre la próxima iteración y pronto podría haber novedades del remake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy VII es uno de los juegos más grandes de toda la historia, por esta razón, hace varios años Square Enix decidió emprender un proyecto en el cual presentar el título de 1997 con un toque moderno y con varios cambios, como el lanzamiento en partes. Esta decisión probó tener sustento en gameplay y ofreció un vistazo a Midgar y sus personajes que dejó un buen sabor de boca. La historia en el remake por ahora está inconclusa y al parecer tomará mucho tiempo para conocer la segunda parte, pero Square Enix aseguró que dejará atrás las expectativas de los fans.

Ya casi transcurrió 1 año desde el estreno de la primera parte de Final Fantasy Remake. Poco sabemos de la segunda parte, pero la desarrolladora japonesa ya se encuentra trabajando en él, de acuerdo con unas pistas. Yohinori Kitase y Naoki Hamaguchi, el productor y el codirector del juego, respectivamente, estuvieron presentes en una entrevista en CEDEC + Kyushu Online 2020 (con traducción de la usuaria de twitter aitaikimochi) y compartieron más detalles sobre la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake.

En la plática, Hamaguchi mencionó que Square Enix quiere tomar el nivel de detalle que usaron en Midgard y aplicarlo en el resto del mundo, algo que será posible en la segunda parte.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Square Enix quiere dejar atrás las expectativas de los fans

El creativo señaló que hubo un cambio interesante internamente en el personal, pues menciona que muchos de los desarrolladores que querían trabajar en la primera parte de Final Fantasy Remake eran fans del primer juego, pero los que ahora quieren desarrollar la segunda parte son muchos que jugaron el remake, y especialmente están interesados en la implementación en el estilo de batallas de acción, uno de los principales cambios que presentó el remake.

Algo interesante que expresó Kitase es que, al igual que la primera parte, los fans ya conocen la historia del juego original. En este sentido, ya saben qué pasará en el remake, pero también mencionó que precisamente esto les da la oportunidad de recrear la historia con fidelidad, pero al mismo tiempo “mostrarles algo que no sólo sorprenda”, sino también “deshacerse de ellas [expectativas]”.

Entérate: Final Fantasy VII Remake es uno de los mejores juegos de la generación para el staff de LEVEL UP.

Noticias de Final Fantasy VII Remake podrían estar en camino

Ya que hablamos de Final Fantasy, aprovechamos para contarte que el próximo 13 de febrero se llevará a cabo un concierto inspirado en Final Fantasy VII Remake y la página oficial japonesa de Square Enix (vía Wccftech) confirmó que el productor Yoshinori Kitase compartirá un mensaje con los asistentes.

Desde luego, esto no quiere decir que con seguridad el creativo revelará información relacionada con Final Fantasy VII Remake, pero hay pistas que indican que pronto podríamos saber sobre el juego. Decimos esto porque recientemente salieron a la luz filtraciones de informantes reconocidos que indican que muy pronto podría anunciarse la versión mejorada de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5, aparte de una edición para PC. Además, te recordamos que hace algunos años Square Enix reveló la fecha de lanzamiento durante un concierto, por lo que no parece descabellado que Kitase comparta alguna novedad de los remakes.

Por si te lo perdiste: Square Enix levantó sospechas de los fans luego de registrar marcas relacionadas con Final Fantasy.

Y tú, ¿esperas con ansias la segunda parte de Final Fantasy VII Remake? ¿Cuándo crees que estará disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes jugar Final Fantasy VII Remake únicamente en PlayStation 4 de forma nativa y en PlayStation 5 también es posible hacerlo, pero por medio de retrocompatibilidad. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising