RUMOR: una edición de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 está en camino

Square Enix prepararía el anuncio de un nuevo Life is Strange

RUMOR: una edición de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 está en camino

Square Enix prepararía el anuncio de un nuevo Life is Strange

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 debutó el pasado noviembre y lo hizo con el apoyo de juegos exclusivos para la consola y también recibió versiones mejoradas de títulos viejos de PlayStation 4 con el fin de aprovechar las características del nuevo sistema. Hasta el momento no se sabe si habrá más juegos de PlayStation 4 que tendrán una versión de PlayStation 5, pero al parecer Square Enix está preparando una edición mejorada de los mejores juegos de la generación.

Hablamos de Final Fantasy VII Remake, que debutó en PlayStation 4 hace apenas menos de 1 año. Es posible jugar este título en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad, pero Square Enix no ha anunciado una edición enfocada en el sistema de siguiente generación.

Pues bien, esto al parecer está por cambiar, de acuerdo con información del informante de Navtra. Este usuario mencionó en los foros de ResetEra que los anuncios de Square Enix “se están acumulando”.

El informante reveló que, tal como se espera, el próximo mes sabremos sobre las nuevas expansión de Final Fantasy XIV. No obstante, lo interesante es que Navta también reveló que Square Enix guarda un par de sorpresas. Quizá la más emocionante es el anuncio de una versión de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: Square Enix hizo interesantes registros relacionados con Final Fantasy.

Square Enix estaría preparando un nuevo Life is Strange

Pero eso no es todo, pues el informante espera que a la par de la revelación de Final Fantasy se dé a conocer la existencia de un nuevo Life is Strange. De acuerdo con Navtra, esta nueva iteración no se llamará “Life is Strange 3”, sino que se eliminaría el “3” y en vez de ello tendría un subtítulo, aparte de que anticipó que a él le parece que será más interesante que Life is Strange 2.

La poca información que Navtra reveló es que el anuncio de estos 2 juegos de Square Enix se llevaría a cabo “poco después” de los anuncios de febrero de Final Fantasy XIV. Dicha transmisión está agendada para el 5 de febrero, por lo que no deberíamos esperar mucho para saber de estos posibles anuncios, en caso de que esta información sea certera. Sin embargo, Navtra refiere que debido a las circunstancias actuales no es posible saber con certeza la fecha exacta, pero sugiere que el anuncio podría efectuarse en febrero.

Algo interesante que señalar es que Dontnod, el estudio encargado de Life is Strange, dejó ver sus intenciones de distanciarse de esta franquicia para dar lugar a nuevas ideas, sin que eso significara que dejaría de trabajar en la serie.

Quizá te preguntes por qué deberías creer la información de Navtra. Pues bien, te informamos de esta información extraoficial porque el usuario ha probado su veracidad en ocasiones previas. Su filtración más destacada fue aquella sobre los anuncios de PlayStation en el evento enfocado en PlayStation 5, pues reveló con anticipación casi todos los juegos que estarían presentes y fue la persona que reveló que Square Enix presentaría Final Fantasy XVI como exclusivo temporal de PlayStation 5, algo que se cumplió. No obstante, te invitamos a tomar estos detalles con reserva, pues se trata de información extraoficial.

Y tú, ¿estás esperando una versión de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque el anuncio de la supuesta versión de siguiente generación de Final Fantasy llegaría a PlayStation 5 como exclusiva, hay motivos para que los fans de la franquicia en Xbox estén emocionados, pues recientemente se dio a conocer que más juegos de la serie están en camino a Xbox Game Pass.

Final Fantasy VII Remake está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising