Registran marcas relacionadas con Final Fantasy VII; despierta especulación de fans

La comunidad cree que un anuncio relacionado con DLC o un spin-off de la serie está cerca

Registran marcas relacionadas con Final Fantasy VII; despierta especulación de fans

La comunidad cree que un anuncio relacionado con DLC o un spin-off de la serie está cerca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy VII Remake fue un éxito y la comunidad no puede esperar a conocer más sobre lo que el futuro aguarda para esta reinvención del clásico. Por esto no nos sorprende que la especulación se desatara cuando se reveló que Square Enix registró varias marcas relacionadas con Final Fantasy VII.

Como informa Gematsu, el pasado 17 de diciembre de 2020, Square Enix registró las marcas “Ever Crisis” y “The First Soldier” en Japón. La compañía hizo lo mismo el 22 de diciembre con el logotipo de Shinra Electric Power Company. Estos registros se hicieron públicos esta mañana.

Ninguna de estas marcas menciona a Final Fantasy; Final Fantasy VII o Final Fantasy VII Remake. Entonces, ¿por qué se piensa que tienen que ver con esta serie de Square Enix? Como los fans seguramente notaron, todas tienen por lo menos cierta relación con algún elemento de la franquicia.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Por ejemplo, Ever Crisis tiene un nombre muy similar a 2 spin-offs de Final Fantasy VII: Before Crisis: Final Fantasy VII (llegó en 2004 a móviles) y Crisis Core: Final Fantasy VII (debutó en 2007 para PSP). Por otro lado, The First Soldier parece ser una referencia a Sephiroth, el villano principal de Final Fantasy VII.

Para finalizar tenemos el logotipo de Shinra Electric Power Company, el cual es una compañía ficticia que existe en el mundo de Final Fantasy VII.

Marcas que despertaron la especulación entre fans

Por razones obvias, estos registros llamaron mucho la atención de los fans de Final Fantasy VII. De hecho, muchos aseguran de que son la primera pista de productos que están en camino.

Para muchos, Ever Crisis podría ser un contenido descargable que funja como una especie de spin-off de Final Fantasy VII: Remake y que forme parte del compilado de la serie. Algo así como lo que fue Crisis Core en su momento. También hay quienes creen que ese podría ser el nombre de la segunda parte del proyecto Remake.

Igual hemos leído a fans que creen que The First Soldier será un producto que explorará los orígenes de Sephiroth. De ser real esto podría tratarse de un anime, una película o incluso un videojuego.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Lo que nos llamó la atención es que parece que las teorías de fans no pasaron desapercibidas por Square Enix. Lo que pasa es que poco después de que comenzaron hicieron una publicación en la que sugieren que están pensando en Cloud Strife. ¿Veremos un anuncio pronto? Esperemos que sí.

Te recordemos que todo lo que comentamos en esta sección sólo es especulación. Estaremos al pendiente y te informaremos si estos registros terminan siendo referentes a algo interesante.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Crees que pronto habrá un anuncio relacionado con Final Fantasy VII Remake? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos