RUMOR: Square Enix pronto anunciará la versión de Final Fantasy VII Remake para PC

El aclamado RPG dejaría de ser exclusivo completo de PlayStation próximamente

RUMOR: Square Enix pronto anunciará la versión de Final Fantasy VII Remake para PC

El aclamado RPG dejaría de ser exclusivo completo de PlayStation próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix demostró que la manera de abordar el remake de Final Fantasy VII le funcionó y tuvo un recibimiento favorable por parte tanto de la crítica como de los fans. Incluso muchos lo consideraron como uno de los mejores juegos de la generación. Desde su anuncio, los fans de la entrega original en PC y hasta de otras consolas han esperado pacientemente noticias sobre un posible port y al parecer pronto podrían recibir noticias muy buenas.

Recientemente te informamos que el informantes con muy buena reputación Navtra comentó en ResetEra que Square Enix planea el anuncio de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5. Pues bien, esto dio mucho de qué hablar y un fan dudoso cuestionó a KatharsisT, otro miembro reconocido por sus filtraciones, cuanto más sabía sobre el tema.

Lo interesante es que el informante mencionó que lo único que sabe es que Square Enix planea anunciar la edición de PlayStation 5 junto con la tan rumorada edición de PC. Los detalles no son abundantes, pero KatharsisT anticipó que el anuncio, como Navtra mencionó, se llevará a cabo este año y coincidió con que “no tomará mucho tiempo” para que arribe la edición de PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: pistas indican que el demo de Final Fantasy VII Remake también llegará a PC.

Square Enix ha sido ambiguo sobre la exclusividad de Final Fantasy VII Remake

Esto francamente no toma mucho por sorpresa, pues te recordamos que en el primer trailer del juego, en el de revelación en el lejano E3 2015, se lee que se podría jugar Final Fantasy VII Remake primero en PlayStation 4. No obstante, ha habido incertidumbre en años posteriores e incluso meses recientes debido a que Square Enix no ha hablado mucho al respecto.

Con “Juega primero en PlayStation 4” se entiende que el juego llegaría a otro sistema, pero no se sabe a cual, si arribará sólo a consolas PlayStation y PC o también a sistemas Xbox. Esta clase de incertidumbre es común en nuevas entregas de las serie, pues recordemos que cuando se reveló Final Fantasy XVI se dejó claro que sería exclusivo de consolas, pero no quedó claro si algún día llegaría a PC.

Por si te lo perdiste: muchos fans creen que Final Fantasy VII Remake debió haber sido el Juego del Año 2020.

Posteriormente, cuando se reveló la portada de Final Fantasy VII Remake, se confirmó que su exclusividad se acabaría el 3 de marzo de 2021, lo cual coincide con los rumores de que Square Enix pronto revelará la edición de PC. Otro detalle importante es que los informantes mencionan sólo la versión de PC y no la de Xbox One o Xbox Series X|S a pesar de que nunca se tomó como un título exclusivo de PlayStation en consolas.

En fin, sólo queda esperar para saber si se avecina el estreno de Final Fantasy VII Remake en PC, las buenas noticias son que no tendremos que hacerlo mucho tiempo, ya que, según los rumores, este anuncio se llevaría a cabo en febrero. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de estos detalles? ¿Crees que Square Enix lanzará Final Fantasy VII Remake en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake por el momento sólo está disponible en PlayStation 4 y es posible jugarlo también en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising