ELDEN RING podría llegar hasta 2022; avance filtrado circula Internet

Fuentes aseguran que el desarrollo del título ha sufrido por la pandemia

ELDEN RING podría llegar hasta 2022; avance filtrado circula Internet

Fuentes aseguran que el desarrollo del título ha sufrido por la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El inicio de este año estuvo marcado por varios reportes y rumores sobre ELDEN RING, el esperado título de FromSoftware. Fuentes aseguraron que este mes tendríamos más noticias sobre el juego, cosa que sí ocurrió, pero no como muchos esperaban.

De acuerdo con un reporte reciente de Video Games Chronicle, un avance filtrado de ELDEN RING ya circula en Internet. Algunos informantes también compartieron detalles sobre el desarrollo del título y, al parecer, no hay tan buenas noticias para los jugadores.

La existencia del video filtrado fue confirmada por otras fuentes, como Jason Schreier, de Bloomberg, quien recomendó a los jugadores ser pacientes y esperar a la liberación oficial del video.

Por si te lo perdiste: Xbox no presentará nada de ELDEN RING en marzo

Avance filtrado de ELDEN RING y el estado de su desarrollo

Según la información, el video filtrado circula en varios grupos y chats en línea. Como es evidente, se trata de material confidencial de FromSoftware y Bandai Namco, por lo que no ha sido compartido por razones legales.

Video Games Chronicle anota que el avance muestra algunas escenas de combate, una batalla contra un jefe y partes de algunos entornos de grandes dimensiones. Todo esto en conjunto al parecer dejará satisfechos a los amantes de la serie Souls.

Las fuentes señalan que el video no incluye una fecha de lanzamiento. Schreier aseguró que las imágenes del trailer son borrosas y corresponden a únicamente una parte de un avance más grande. Por tal motivo, recomienda esperar a la liberación oficial del video.

Por otro lado, se señala que el desarrollo de ELDEN RING ha pasado por algunas dificultades debido a la pandemia, pues los miembros de FromSoftware han tenido que trabajar de manera remota.

Uno de los informantes cree que, debido a esto, ELDEN RING no estará listo para este año, por lo que podría llegar hasta 2022. Sin embargo, el video filtrado es para muchos una señal de que el juego y su fecha de lanzamiento serán revelados pronto.

Debido al material que circula en Internet, muchos creen que es cuestión de tiempo para que este mes se libere más información sobre ELDEN RING. Nos mantendremos al pendiente sobre cualquier detalle para informarte al respecto.

Entérate: aparece arte conceptual de ELDEN RING y lo retiran rápidamente

ELDEN RING está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos