Rumor dice que Sony prepara una película de Demon’s Souls, pero no te emociones

Un rumor interesante, pero que te recomendamos no creer

Rumor dice que Sony prepara una película de Demon’s Souls, pero no te emociones

Un rumor interesante, pero que te recomendamos no creer

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que Sony quiere llevar varias de sus franquicias del mundo del cine y la televisión. Pronto lo veremos con el estreno de Uncharted y tiempo después con series de Twisted Metal y The Last of Us. Al parecer eso no es todo y ya hay un nuevo rumor que dice que Sony prepara una película de Demon’s Souls.

De acuerdo con una fuente del medio Giant Freakin Robot, Sony ya trabaja en una película de Demon’s Souls. Según su información, Sony cree que el juego desarrollado por FromSoftware tiene el potencial de convertirse en una enorme franquicia y por eso le ve futuro en la pantalla grande.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Fuera de eso, el medio no menciona más información que sea de interés. Así pues, no está claro cuál es el supuesto plan que tiene Sony para Demon’s Souls en la pantalla grande o quiénes estarán involucrados con el proyecto.

¿Debería creer esta información? Creemos que no

Sabemos lo que estás pensando: una película de Demon’s Souls se antoja como algo muy extraño y poco probable. Después de todo, el juego desarrollado por FromSoftware es de nicho y no parece ser la mejor opción para adaptar a la pantalla grande.

Pensamos lo mismo y la fuente que compartió el rumor aún no ha demostrado ser confiable. De hecho, parece que comparte muchos rumores sin sentido. Es por esto que te recomendamos tomar esta información con un grano de sal.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Un punto que nos hace desconfiar es que el medio habla sobre Dark Souls como si Sony tuviera los derechos sobre esta franquicia, mencionando la posibilidad de que la película de Demon’s Souls tome elementos de ese universo. Así pues, te recomendamos no creerlo.

En caso de que una fuente más confiable ―como podría ser Variety o The Hollywood Reporter― haga eco de esta información, te lo notificaremos. Mientras tanto, tómalo como un rumor loco de Internet y nada más.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que habrá una película de Demon’s Souls? Cuéntanos en los comentarios.

Demon’s Souls debutó originalmente para PlayStation 3 y el año pasado tuvo un remake para PlayStationn 5. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos