Serie de TV de Twisted Metal sería una comedia y actor de Batman daría vida a Sweet Tooth

Reporte revela que un actor de Los Vengadores podría interpretar al protagonista del proyecto

Serie de TV de Twisted Metal sería una comedia y actor de Batman daría vida a Sweet Tooth

Reporte revela que un actor de Los Vengadores podría interpretar al protagonista del proyecto

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation Productions va en serio con la adaptación de sus franquicias a series de televisión o películas. Los proyectos más importantes de los que se saben oficialmente son The Last of Us y Uncharted, que serán adaptados a la televisión y al cine, respectivamente. No obstante, la compañía también está trabajando en una serie de Twisted Metal y un nuevo reporte indica que el proyecto avanza favorablemente.

Gracias al éxito de sus franquicias de videojuegos, Sony dio a conocer en 2019 que formaría la división PlayStation Productions, que trabajaría en proyectos multimedia. A finales de 2020 reveló que ya trabajaba en 10 adaptaciones, 3 de ellas películas y 7 series de televisión. De estas últimas sólo está confirmada la de The Last of Us junto con la de Twisted Metal (sin contar el proyecto al parecer suspendido de Sly Cooper).

Pues bien, si eres fan de la franquicia y querías saber como iba el proyecto, tenemos muy buenas noticias, pues al parecer el desarrollo marcha favorablemente. Decimos esto porque The Illuminerdi acaba de compartir un reporte lleno de detalles de la producción aún no confirmada.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Twisted Metal sería una serie de comedia

Las fuentes describen el proyecto como “una comedia de acción de alto octanaje en torno a un forastero intentando mejorar su propia vida”, según The Illuminerdi. La serie se llevaría a cabo en un mundo apocalíptico y el protagonista tendría que entregar un misterioso paquete junto a un ladrón de autos violento a la menor provocación.

La tarea no sería sencilla, pues en este páramo también habitan muchos intrusos que tienen vehículos capaces de demoler y crear gran destrucción, como en la serie e incluso en este mundo está Sweet Tooth y Nedles Kane, un demente con apariencia de payaso que conduce una camioneta de helados que tiene el nombre de Sweeth Tooth y que normalmente se usa para referirse también a su conductor.

Por si te lo perdiste: PlayStation Productions podría estar trabajando en una película de The Last Guardian.

Un personaje icónico de los videojuegos aparecerá en la serie de TV

El proyecto de Twisted Metal sería live-action y lo interesante es que ya surgieron los primeros detalles de los actores que podrían participar en él. El más interesante es el de Sweet Tooth, pues The Illuminerdi confirmó que aparecería en la serie y que Will Arnett tendrá un será el encargado de personificarlo, aunque sólo se mencionó que hará un cameo en audio (voiceover). Este actor ha participado en múltiples cintas, aparte de que es conocido por su trabajo en la comedia. Ha participado en videojuegos también y le ha dado la voz a Batman en la serie de LEGO.

Por otro lado, las fuente mencionó que el papel de “John” lo tendría el actor indio Kumail Nanjiani, pero la situación cambió en este tiempo y que ahora este personaje fue ofrecido a Anthony Mackie, que quizá conozcas por darle vida a Sam Wilson o Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, aún no está confirmado quien se quedará con el papel.

Aunque The Illuminerdi ha compartido información certera varias veces en torno a proyectos de videojuegos, te recordamos que aún no hay información oficial, por lo que te invitamos a tomar estos detalles como una posibilidad.

¿Qué piensas de los nuevos detalles de la serie aún sin confirmar de Twisted Metal? ¿Estás interesado en el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

La serie de Twisted Metal aún no tiene fecha de estreno y muy pocos detalles se conocen de manera oficial. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising