Tom Holland no está del todo contento con su actuación en la película de Uncharted

El joven actor cree que cometió un error interpretando a Nathan Drake y que no quiere repetirlo

Tom Holland no está del todo contento con su actuación en la película de Uncharted

El joven actor cree que cometió un error interpretando a Nathan Drake y que no quiere repetirlo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation lleva algunos años tratando de expandir sus propiedades de videojuegos a otras áreas de entretenimiento, como el cine. Uno de los proyectos más prometedores es la película de Uncharted, que será protagonizada por Tom Holland. El actor es muy conocido por sus recientes trabajos, en especial por ser la actual imagen del Hombre Araña, por lo que los fans esperan que haga un buen papel de Nathan Drake; sin embargo, el actor no está completamente satisfecho con su actuación en la película.

La celebridad inglesa se encargó de interpretar a Nathan Drake, el protagonista de la serie Uncharted. Recientemente Holland participó en una entrevista con GQ y en ella habló sobre su más reciente proyecto, el cual ya terminó de filmarse.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

El actor reveló que para personificar a Nathan Drake tuvo que ejercitarse y no sólo eso, sino que requirió que imprimiera un poco de vanidad en sus tomas, algo que no le agradó del todo, pues cree que interfiere con la manera en la que suele actuar, pues en ocasiones tuvo que preocuparse más por la manera en la que tenía que posar que por lo que hacía en las tomas.

“Tan pronto comienzas a preocuparte por ‘¿me veo bien en esta toma?’, actuar se convierte en algo más que interpretar un personaje. Creo que hay elementos de mi actuación en Uncharted en los que caí bajo ese hechizo de ‘quiero verme bien ahora. Quiero que éste sea mi momento genial’. Tuve que personificar a este duro y muy estoico sujeto, básicamente ser Mark Wahlberg. ¡Se supone que mi personaje es un jodido héroe de acción en este momento!”, comentó Holland.

El actor considera que cometió un error en su actuación que no le gustaría repetir

Lo que es más interesante es que el actor mencionó que esta forma de abordar un papel no lo dejó tan contento a tal grado que lo considera “un error” y que no le gustaría repetirlo en su carrera.

Algo que caracteriza a Tom Holland es su sinceridad al hablar sobre las producciones en las que está involucrado, lo cual se agradece; no obstante, la opinión de Holland podría interpretarse en esta ocasión. Si bien las declaraciones a muchos podrían hacer pensar que la película no podría cumplir las expectativas, es importante mencionar que el actor no está diciendo que no le gustó el papel de Nathan Drake, sino su sentir al interpretarlo, ya que considera que este tipo de interpretación lo hace pensar de más las tomas por la manera en la que tenía que verse, lo que ocasionaba que perdiera el enfoque en la representación del personaje.

Por si te lo perdiste: Tom Holland ya trabaja en otra película de Spider-Man y ya tiene nombre.

Por otro lado, como bien menciona Tom Holland, no ha visto la película, por lo que no sabe si lo que hizo surte efecto en la película. Probablemente la representación de Nathan Drake sea algo que incomodó al actor, pero que al final cautive a la audiencia. El tiempo lo dirá. Además, te recordamos que el actor ya ha hablado varias veces de lo mucho que le gustó participar en la película y ha elogiado las escenas de acción de la película.

“Miren, no la he visto [la película], así que no sé si tuve éxito en ello. Pero fue una importante lección aprendida, porque, a veces, se trataba no tanto de conseguir una toma y pasar por esta escena y más bien de conseguir una toma y pararse así y ver mis abultados bíceps… Fue un error y es algo que probablemente no volveré a hacer”, comentó Holland.

¿Qué opinas de los comentarios de Tom Holland? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de que aún faltan varios meses para ver la incursión de Nathan Drake en el mundo cinematográfico, Sony Pictures ya compartió algunas imágenes que dejan ver como será la película.

La cinta live-action de Uncharted debutará en cines en 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia de Sony si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising