Director de Demon's Souls y Puppeteer sale de SIE Japan Studio

Gavin Moore trabajó por más de 2 décadas en Sony

Director de Demon's Souls y Puppeteer sale de SIE Japan Studio

Gavin Moore trabajó por más de 2 décadas en Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A partir de hoy, Sony Interactive Entertainment Japan Studio dejará de existir tal como lo conocíamos, pues Sony decidió restructurarlo y concentrar algunas de sus funciones de localización, gestión y producción en PlayStation Studios y Team ASOBI.

Debido a esto, hubo un éxodo de importantes creativos del estudio, quienes decidieron iniciar una nueva etapa en su carrera lejos de Sony y PlayStation. Masaaki Yamagiwa, Teruyuki Toriyama, Masami Yamamoto, Shunsuke Saito y Kentaro Motomura son algunos de los desarrolladores que ya no forman parte de la compañía.

Gavin Moore, destacado miembro de SIE Japan Studio, confirmó esta mañana que seguirá a algunos de sus colegas, por lo que también decidió abandonar el estudio esta semana.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

SIE Japan Studio pierde a otro de sus destacados creativos

Gavin Moore trabajó por más de 2 décadas en Sony y la mayor parte de su carrera la pasó en SIE Japan Studio. El creativo tuvo en sus manos proyectos destacados de la compañía, pues fue el director del remake de Demon’s Souls.

Asimismo, es reconocido por su trabajo como director de Puppeteer. Moore utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia y compartir un mensaje de despedida. Varios jugadores y creativos le agradecieron por todo lo que hizo en el estudio y le desearon suerte en sus próximos proyectos.

Parte de la comunidad recordó sus mejores momentos con Puppeteer, título de PlayStation 3. Muchos lamentaron la partida de Moore, pues el creativo quería hacer una secuela de dicha franquicia.

"Después de 24 años en Sony y 18 de ellos en Japan Studio, ayer fue mi último día en Japan Studio. Extrañaré el gran espíritu creativo y la camaradería del estudio que fue una gran parte de mi vida. ¡Es hora de buscar oportunidades nuevas y emocionantes!", comentó Moore.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

El creativo no reveló sus planes para el futuro de su carrera, pero su mensaje sugiere que seguirá dentro de la industria. Busca en esta página otras noticias relacionadas con SIE Japan Studio.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos