Forza Horizon 5 podría llevarse a cabo en carreteras y ciudades de México

Pistas y comentarios de insiders despertaron la especulación de los fans de la serie de Xbox

Forza Horizon 5 podría llevarse a cabo en carreteras y ciudades de México

Pistas y comentarios de insiders despertaron la especulación de los fans de la serie de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por mucho tiempo han circulado rumores sobre dónde estará situada la próxima entrega de Forza Horizon, la serie de carreras en mundo abierto de Xbox Game Studios. Muchos de ellos ya han sido desmentidos, pero ahora llega otro que dice que este juego de automovilismo se llevará a cabo en ciudades y carreteras de México.

Lo que pasa es que, como notó el usuario Idle Sloth, hay insiders y periodistas confiables que han hecho comentarios relacionados con México. Primero tenemos a Jez Corden, de Windows Central, quien mencionó que algún día le gustaría visitar México. Este comentario lo hizo acompañado del emoji de la bandera mexicana y de un auto rojo.

Esta publicación fue compartida por Jeff Grubb, quien escribe para VentureBeat. El periodista bromeó que ha estado tomando lecciones en español en Duolingo y agregó el comentario “el coche va vroom”.

Por si te lo perdiste: ¿Forza Horizon 5 nos llevará a Japón? Parece que no

Para finalizar tenemos a Krobille, reconocido insider de Xbox. En una publicación en ResetEra, este sujeto mencionó los diferentes tipos de ecosistemas y ubicaciones que existen en México:

“Ustedes ven México. Yo veo playas, selvas, ciudades coloridas, ríos, ruinas antiguas, desiertos, cascadas, cuevas, cañones, vegetación rica, regiones montañozas, cultura; todo eso en una sola ubicación”, fueron las palabras del insider.

¿No nos crees? Te dejamos las pistas a continuación:

Fans ya han imaginado Forza Horizon en México

Si bien es un rumor que apenas está circulando, la realidad es que desde hace tiempo los fans han soñado con ver Forza Horizon 5 en México.

Como prueba la tenemos en un video hecho por XpertBoost Gaming. Este canal de YouTube utilizó diferentes escenas de paisajes del mundo real para imaginarlo. Parte del material que utilizó no corresponde a nuestro país, pero funciona ya que únicamente queremos darnos una idea de cómo podría ser esta propuesta y no buscamos algo 100% exacto.

Te dejamos este avance hecho por el fan a continuación:

¿Debería creer que Forza Horizon 5 será en México?

Sabemos lo que probablemente estás pensando: “este rumor suena demasiado bien, ¿será verdad?” Es por esto que creemos que es importante que sepas que, hasta ahora, no hay mucho que nos haga estar seguros de que presenta información verídica.

Lo que pasa es que, aunque la información viene de insiders con gama de ser confiables, la realidad es que sólo son pistas y ninguno ha asegurado nada. Así pues, gran parte del rumor podría ser simplemente especulación de los fans y poco más.

Entérate: Turn 10 comienza con pruebas privadas de Forza Motorsport 8

Eso sí, debemos aceptar que resulta curioso que fuentes tan confiables estén haciendo comentarios relacionados con México y autos. Por eso tampoco nos parece descabellado que Forza Horizon 5 pueda llevarse a cabo en México.

Además, en su comentario, Krobille dejó ver por qué México se trataría de una ubicación ideal para un juego como el siguiente Forza Horizon. Después de todo, nuestro país tiene una biodiversidad muy rica; paisajes hermosos y poblaciones que van desde enormes ciudades hasta pequeños y coloridos pueblos.

Dicho todo lo anterior, te recomendamos tomar los rumores sobre Forza Horizon 5 en México con un grano de sal. Nosotros nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles oficiales sobre este esperado juego de Xbox Game Studios que seguramente veremos en PC y consolas Xbox.

Sean ciertos los rumores sobre Forza Horizon 5 en México o no, lo que es un hecho es que el rumor ya antojó esta posibilidad. Esperemos que en algún momento veamos un proyecto así en nuestro país.

Y a ti, ¿qué te pareció este rumor? ¿Te gustaría que Forza Horizon 5 nos llevara a México o preferirías que esté ubicado en otra parte del mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Forza Horizon.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising