RUMOR: estudio de Hitman y Xbox trabajan en un juego de fantasía

IO Interactive tendría un as bajo la manga además de Project 007

RUMOR: estudio de Hitman y Xbox trabajan en un juego de fantasía

IO Interactive tendría un as bajo la manga además de Project 007

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

2020 fue un año atípico en los videojuegos debido a la pandemia de COVID-19, pero 2021 apunta para ser un poco diferente y eso se nota en que, de nueva cuenta, la previa a E3 está plagada de rumores que dan cuenta sobre posibles proyectos que podrían ser anunciados en el evento. En esta ocasión, la información proviene de una fuente fiable y apunta a IO Interactive, estudio responsable de Hitman, quien estaría trabajando con Xbox para un nuevo videojuego con temática de fantasía.

IO Interactive y Xbox podrían tener una sorpresa entre manos

Se sabe que además de los exclusivos que se están creando en Xbox Game Studios, la división de juegos de Microsoft apostará por la edición y publicación de proyectos. Precisamente, uno de los primeros casos podría ser el que mencionamos y es que el reciente episodio de Windows Central dedicado a los reportes sobre rumores en torno a Xbox ha señalado que IO Interactive no solo da soporte a Hitman 3 tras su debut y desarrolla Project 007, pues también estaría haciendo lo propio con un nuevo videojuego con temática fantástica que sería posible gracias al apoyo de Xbox.

Aunque no se saben muchos detalles sobre este juego, que sin duda sería una sorpresa por parte de IO Interactive, el reporte señala que lo único que se ha filtrado sobre él es que se trata de un título con temátoca fantástica y que tendrá dragones.

En ese sentido, hay noticias muy interesantes, pues de acuerdo con el reporte de Windows Central, este es solo 1 de 4 proyectos que están en fase de prototipo y que podrían ser apoyados por Xbox para su autorización, desarrollo y publicación.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos