CoD: Mobile está imparable y ya superó las 500 millones de descargas

El popular free-to-play para móviles es sumamente lucrativo

CoD: Mobile está imparable y ya superó las 500 millones de descargas

El popular free-to-play para móviles es sumamente lucrativo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No cabe duda que los videojuegos móviles son cada vez más relevantes para la industria, algo que se refleja en las grandes sumas de dinero que pueden generar. Una de las propuestas más exitosas de los últimos años es, sin duda, Call of Duty: Mobile, el cual ya logró un impresionante récord de descargas.

Entérate: Torneo de Call of Duty: Mobile ofrecerá millones en premios y mexicanos pueden participar

Lo que sucede es que Activision reveló que el free-to-play, el cual debutó originalmente en octubre de 2019, ya logró superar las 500 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrar esa increíble hazaña, todos los jugadores de CoD: Mobile recibieron en su correo electrónico un regalo.

Call of duty: mobile es sumamente exitoso

Si bien el éxito de Call of Duty: Mobile quedó palpable desde su excelente primer día en el mercado, es cierto que tardó un año en superar las 250 millones de descargas. No obstante, y gracias al debut del juego móvil en China, el número de usuarios se duplicó en apenas 6 meses.

En el informe de resultados financieros que se publicó el 4 de mayo, Activision confirmó que el free-to-play para móviles se está desempeñando muy bien en el mercado chino, y tan solo en el primer trimestre de 2021 “decenas de nuevos jugadores” se unieron a la franquicia.

Por si te lo perdiste: Estudio detrás de CoD: Mobile generó más de $10,000 MDD en 2020

Por último, los primeros 3 meses de este año fue el periodo que contó con la mayor inversión por parte de los jugadores de Occidente, mientras que la nueva temporada que empezó a finales de abril es la de mayor crecimiento en la historia de Call of Duty: Mobile.

Pero cuéntanos, ¿juegas Call of Duty: Mobile? ¿Crees que merece este éxito? Déjanos leerte en los comentarios.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Si deseas leer más noticias sobre este free-to-play, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos