Horizon Forbidden West gameplay muestra impresionante combate y una exploración mejorada

El metraje nos mostró nuevas escenas de la aventura de Aloy

Horizon Forbidden West gameplay muestra impresionante combate y una exploración mejorada

El metraje nos mostró nuevas escenas de la aventura de Aloy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El State of Play de mayo nos trajo varias noticias sobre Horizon Forbidden West , la secuela del aclamado Horizon Zero Dawn, juego para PlayStation 4 y PC de Guerrilla Games. En este evento digital, Sony Interactive Entertainment nos mostró varias novedades del juego que está en camino a PlayStation 5 y PlayStation 4.

El video de Horizon Forbidden West que Sony compartió en el State of Play comenzó mostrándonos una escena en la que Aloy está con un compañero malherido. Así pues, ella tendrá que abandonarlo por unos segundos para encontrar ayuda.

Con esto, la aventurera emprende un viaje por un mundo lleno de vegetación y, en específico, explora una jungla cerca de una playa. Para su mala fortuna las cosas se complican en instantes, ya que tiene que enfrentarse a un grupo de enemigos que utilizan a las máquinas como armas.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Algo que llama la atención del gameplay es la verticalidad del diseño de niveles. En esta aventura, Aloy tiene la oportunidad de trepar por algunas columnas e incluso echarse un chapuzón en el mar para poder evadir a sus enemigos. Sobre la movilidad también llama la atención que Aloy contará con un gancho retráctil y un planeador que le permitirá caer con gracia desde las alturas y alcanzar mayores distancias.

Un poco más adelante, el gameplay también nos consintió con combate. En esta ocasión pudimos ver a Aloy luchar contra otro humano en un combate lleno de intensidad en el que la aventurara utiliza su arco y otras armas para acabar con su contrario. Por lo visto, eel combate aparenta ser un paso hacia adelante de lo que vimos en la entrega pasada.

Cabe mencionar que todo el metraje de Horizon Forbidden West que mostró Sony fue capturado en un PlayStation 5. Esto quiere decir que podemos considerarlo representativo de la versión final del juego de mundo abierto

Sin más te dejamos con el nuevo gameplay de Horizon Forbidden West :

¿Qué te pareció lo que se mostró de Horizon Forbidden West ? ¿Estás emocionado por disfrutar la nueva aventura de Aloy? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Forbidden West está en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation 4. Se espera que el juego de mundo abierto de Guerrilla Games llegue en algún momento de 2021. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos