The Simpsons Hit & Run es el remake más deseado por fans, según encuesta

¿Será que algún día veremos el regreso del clásico juego?

The Simpsons Hit & Run es el remake más deseado por fans, según encuesta

¿Será que algún día veremos el regreso del clásico juego?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todos tenemos un remake que añoramos obtener en algún momento. Puede ser de un juego extremadamente popular o una joya oculta que sólo a nosotros nos importa, pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el más querido de todos? Según una encuesta, se trata de un relanzamiento de The Simpsons Hit & Run.

Recientemente, GAME, una cadena de tiendas de videojuegos en Europa, publicó los resultados de una encuesta que realizó entre sus seguidores. En ella les preguntaron cuál era el remake que más esperaban de una lista que incluía clásicos como Halo; The Legend of Zelda: Ocarina of Time; Fallout New Vegas; Resident Evil; Chrono Cross; Banjo-Kazooie y hasta Metal Gear Solid.

¿Cuál fue el ganador? Nada más ni nada menos que The Simpsons Hit & Run, un juego de licencia desarrollado por Radical Entertainment. Te recordamos que este proyecto sorprendió a propios y extraños gracias a imitar de gran manera a lo que ofrecía Grand Theft Auto en ese entonces.

¿Cómo se llegó a este resultado?

Ahora debes estarte preguntando, ¿cómo se logró este resultado? Fue un proceso largo que tuvo en cuenta varios pasos.

Para empezar, GAME buscó los volúmenes de búsqueda de diferentes remakes para a partir de eso descubrir su demanda. Con esto alcanzaron una lista de 20 juegos que era encabezada por Grand Theft Auto: San Andreas; Tony Hawk’s Pro Skater 3 & 4 y Red Dead Redemption.

Con esta lista hecha, GAME dividió los juegos en 4 grupos de 4 juegos cada uno. Cada uno de los grupos los puso en una encuesta en Twitter y le pidió a la comunidad que eligieran cuál de todos era el remake que más querían.

Después de 2 rondas de votación, la comunidad de GAME eligió a The Simpsons Hit & Run como el remake más deseado, superando a Bully, Grand Theft Auto San Andreas y Metal Gear Solid. Ten en cuenta que, en la ronda final, el juego de Los Simpson se llevó el 44% de los votos.

Y a ti, ¿te gustaría un remake o remaster de The Simpson Hit & Run? ¿De qué otro juego preferirías un relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

The Simpsons Hit & Run llegó en septiembre de 2003 a PlayStationn 2, Nintendo GameCube y Xbox. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos