¿Cómo? Un antivirus te dejará minar criptomonedas mientras protege tu PC

El anuncio de una nueva herramienta causó dudas y controversia entre la comunidad

¿Cómo? Un antivirus te dejará minar criptomonedas mientras protege tu PC

El anuncio de una nueva herramienta causó dudas y controversia entre la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La minería de criptomonedas ha generado serios problemas de escasez en el mercado de hardware para PC. Esto ha provocado fricciones entre los jugadores y los entusiastas de las criptomonedas, sobre todo ya que algunas compañías promueven la actividad al momento de promocionar sus productos.

Parece que la escasez no acabará pronto, pues cada vez más empresas están interesadas en sacar beneficio del mercado de criptomonedas. Ahora, una popular marca de antivirus ofrecerá en su software una herramienta para que los usuarios puedan minar criptmonedas a la vez que se mantienen protegidos.

Entérate: ¿Zombis? No, es el caos por el reabastecimiento de las GPU de Nvidia

Popular marca de antivirus ofrecerá herramienta para minar criptomonedas

Norton anunció que ofrecerá a los usuarios de Norton 360 una nueva herramienta para minar criptomonedas: Norton Crypto. Esta novedad estará disponible primero para un número limitado de personas, pues se harán pruebas y posteriormente se liberará a más público.

De acuerdo con los detalles, Norton Crypto dará a los usuarios la oportunidad de minar Ethereum. Vincent Pilette, director ejecutivo de NortonLifeLock, afirmó que la herramienta será innovadora y que es una muestra de cómo expandirán su plataforma de seguridad.

La compañía señaló que las necesidades de sus clientes evoluciona constantemente, por lo que quieren mantenerse vigentes en todo momento. Por tal motivo, diseñaron Norton Crypto.

"A medida que la criptoeconomía continúa convirtiéndose en una parte más importante de la vida de nuestros clientes, queremos capacitarlos para extraer criptomonedas con Norton, una marca en la que confían”, afirmó el directivo.

Gagan Singh, director de productos de NortonLifeLock, aseguró que la herramienta es segura. La meta es que permita a los usuarios minar criptomonedas de forma sencilla y así generar dinero mientras su PC está inactiva.

"Con Norton Crypto, nuestros clientes pueden extraer criptomonedas con solo unos pocos clics, evitando muchas barreras de entrada en el ecosistema de criptomonedas", comentó Singh.

El anuncio de Norton generó dudas entre los usuarios

Parte de la comunidad recibió el anunció con entusiasmo; sin embargo, algunos usuarios de PC criticaron la propuesta de Norton, pues afirmaron que los antivirus son una herramienta que sirve, entre otras cosas, para evitar la minería encubierta de criptomonedas.

La compañía no ha detallado del todo cómo funcionará Norton Crypto, por lo que algunas personas tienen dudas sobre su funcionamiento y de si afectará el rendimiento de su equipo día a día.

Por ahora sabemos que la herramienta se podrá pausar en cualquier momento para detener el criptominado. Por otro lado, se garantiza que únicamente funcionará cuando la PC esté inactiva, pero no todos parecen convencidos.

Por otro lado, algunos usuarios creen que Norton Crypto será una gran alternativa por las facilidades que ofrecerá. Incluso algunos ven en este tipo de proyectos una posible solución a la escasez de ciertos componentes.

Por si te lo perdiste: policías hallaron una mina de Bitcoin por error; pensaron que era marihuana

Busca todas las noticias sobre la minería de criptomonedas en este enlace. Por otro lado, aquí hay más información relacionada con el PC gaming.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising