¡Metal Slug volverá con un emocionante juego al estilo Final Fantasy Tactics!

DotEmu y Leikir Studio se encargarán de traer la icónica franquicia de regreso

¡Metal Slug volverá con un emocionante juego al estilo Final Fantasy Tactics!

DotEmu y Leikir Studio se encargarán de traer la icónica franquicia de regreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

DotEmu lo hizo de nuevo, pues el estudio se encargó de revivir grandes franquicias de los 80 y 90 respetando su esencia y dando esos toques necesarios para hacer la propuesta actual y divertida. Dicho esto, es momento de elevar el hype: en el Summer Game Fest 2021 se reveló que Metal Slug regresará.

Metal Slug volvió, en forma de juego de estrategia

SNK anunció que DotEmu y Leikir Studio serán los encargados de Metal Slug Tactics, un juego de estrategia en tiempo real que traerá de vuelta la estética y el diseño original de la franquicia, pero esta vez la acción se llevará a cabo desde otra perspectiva, la de un juego de estrategia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Metal Slug Tactics nos pondrá "en control de Marco, Eri, Fio y Tarma mientras lideran al Peregrine Falcon Squadron hacia un nuevo campo de batalla". A partir de ese momento, todo será acción estratégica, pero teniendo a disposición un arsenal poderoso.

Metal Slug Tactics tendrá elementos Roguelite

Sin embargo, no todo será tan fácil, pues Metal Slug Tactics tiene elementos de Roguelite, así que los cuadros no serán los mismos ni los posicionamientos; tendrás que improvisar y adaptarte a las condiciones de la batalla, que a veces podrán ser favorables y otras, adversas.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, Metal Slug Tactics está programado para salir en PC vía Steam.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos