E3 2021: resumen con todo lo que se anunció en el Nintendo Direct

Metroid vuelve a sus orígenes en 2D y Wario dio la sorpresa

E3 2021: resumen con todo lo que se anunció en el Nintendo Direct

Metroid vuelve a sus orígenes en 2D y Wario dio la sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

E3 2021 está llegando a su fin, y una de las presentaciones más esperadas es la de Nintendo que de nueva cuenta es su ya tradicional Nintendo Direct. Por ahí se dice que la compañía japonesa podría salvar el evento con sus anuncios, así que es momento de ver qué presentaron.

El Nintendo Direct ya comenzó y aquí te tenemos el resumen de todo lo que anunció la compañía japonesa en E3 2021:

Kazuya Mishima de Tekken llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos insignia de Nintendo Switch y sigue recibiendo contenido. En el marco del Nintendo Direct de E3 2021, la compañía japonesa reveló al nuevo peleador de esta entrega: se trata de Kazuya Mishima de TEKKEN, quien se unirá a la enorme lista de personajes provenientes de otras franquicias.

Durante la presentación, Masahiro Sakurai compartió un avance con gameplay de la forma en que Kazuya peleará en Super Smash Bros. Ultimate.

Las entregas de Life is Strange llegarán a Nintendo Switch

Uno de los aciertos de Nintendo Switch es que es una plataforma que ha lucido con la diversidad de títulos que se han colocado en ella y, en definitiva, ha gozado de un apoyo third-party importante. Siguiendo esa tendencia, Square Enix hizo lo propio en el Nintendo Direct anunciando que las entregas de Life is Strange se dirigen a la consola híbrida.

Durante el Nintendo Direct de E3 2021 se reveló que Life is Strange: Remastered Collection llegará a Switch este año, mientras que Life Is Strange: True Colors hará lo propio el 10 de septiembre.

Guardians of the Galaxy también llegará a Nintendo Switch

Durante E3 2021, Eidos Montreal llamó la atención de los fans de Marvel con el juego de Guardians of the Galaxy, entrega que no será juego como servicio y estará enfocada en su historia y en su acción de combate. Pues bien, Square Enix y Eidos Montreal tenían guardada una sorpresa para el Nintendo Direct: el juego también llegará a Switch.

Durante la presentación de Nintendo en E3 2021 se reveló que Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre a Nintendo Switch, sin embargo, debes tomar en cuenta que no se trata de una entrega física, sino que funcionará con tecnología de la nube.

Saca el skate que eras hace 20 años con Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Switch

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 fue un éxito. Este remaster, que más bien parece remake, respetó la esencia de las 2 entregas originales que hicieron grande al género de los deportes extremos hechos videojuego a finales de la década de los 90. Tal como se había rumorado, esta entrega se dirigía a Switch y hoy se ha confirmó.

Durante el Nintendo Direct hubo un golpe más de nostalgia hacia otra época del gaming cuando se anunció que Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un hecho para Switch, y lo mejor es que debutará el próximo 25 de junio, o sea que estamos a unos días de tener esta entrega y poderla disfrutarla en modo Dock y en portátil con su acción frenética y su excelente soundtrack.

El terror de Fatal Frame te devolverá a tus peores pesadillas

El formato clásico del Survival Horror es un buen recuerdo del pasado, pero en la actualidad hay entregas que apelan a esa época y la verdad es que a muchos fans les gustan esas propuestas. Nadie esperaba que una de las entregas que conquistó y aterrorizó a los fans en esos años estuviera de vuelta, así que despídete de tu sueño tranquilo, pues Fatal Frame volverá.

Durante el Nintendo Direct, KOEI TECMO sorprendió a los fans del Survival Horror anunciando Fatal Frame: Maiden of Black Water, quinta entrega de la franquicia que llegará este año a Nintendo Switch, pero también a consolas y PC. Se trata de la remasterización de la versión de Wii U que debutó en 2014. Este título mantiene la propuesta que encantó a los jugadores de la trilogía original, con protagonistas que solo cargan con una cámara con poderes y objetos que poco o nada pueden hacer ante las entidades que aparecen para aterrorizarlos.

A divertirse otra vez con Super Monkey Ball

Hace 20 años, muchos jugadores pasaron horas y horas de diversión y retos con las entregas de Super Monkey Ball. En honor a esas 2 décadas de historia, una nueva entrega fue presentada durante el Nintendo Direct de E3 2021, así que es momento de recordar aquellos tiempos.

En el Nintendo Direct de hoy se presentó Super Monkey Ball Banana Mania, la nueva entrega de la franquicia que celebrará el 20.° aniversario. Como puedes esperar, este título incluirá muchos minijuegos de destreza y el peculiar humor que ha acompañado a Super Monkey Ball todo este tiempo. La diversión seguirá con Super Monkey Ball Banana Mania el 5 de octubre.

Un viaje hacia el Nintendo 64 con Super Mario Party

¿Recuerdas esos días, tardes y noches compitiendo con tus amigos en los Super Mario Party de Nintendo 64? Pues bien, es hora de alimentar la nostalgia, ya que la compañía japonesa reveló una nueva entrega que rendirá homenaje al inicio de la franquicia, pero con toques actuales.

Durante el Nintendo Direct del E3 2021 se presentó Mario Party Superstars, juego que llegará a Switch el 29 de octubre y que tendrá más de 100 minijuegos y 5 tableros de la época del Nintendo 64. Esta entrega podrá disfrutarse de manera local, pero también en línea.

Metroid vuelve a sus orígenes en 2D

Justo cuando pensábamos que no habría amor para Metroid, Nintendo sorprendió a los fans de la franquicia con la revelación de Metroid Dread, una nueva entrega que apela al estilo clásico de las aventuras de Samus Aran, lo que significa que será en 2D.

Tal como lo puedes leer, la cazarrecompensas favorita del gaming está de vuelta con Metroid Dread, una nueva entrega que debutará el 8 de octubre en Nintendo Switch. De acuerdo con la información oficial, Metroid Dread seguirá con los eventos tras la conclusión de Metroid Fusion y llevará a Samus a explorar un nuevo planeta. Aprovechando la ocasión, Nintendo informó que el desarrollo de Metroid Prime 4 sigue activo.

¿Wario? Hace mucho que no sabíamos de ti

Otra de las sorpresas del Nintendo Direct de E3 2021 fue la nueva entrega de WarioWare, la peculiar serie inspirada en uno de los enemigos favoritos de Super Mario que por fin estará de vuelta para hacer de las suyas junto con sus compañeros en Nintendo Switch.

Tal como lo hizo hace tiempo, Wario irrumpió en el mundo de Nintendo durante la presentación y reveló WarioWare: Get it Together, una nueva colección de microjuegos que debutará en Switch el 10 de septiembre. Como sabes, estas entregas presentan microjuegos de habilidad con amplio reto y en ocasiones con gran velocidad, por lo que un mal movimiento te garantizará la derrota. WarioWare: Get it Together se podrá jugar solo o en compañía de otro jugador.

Una serie JRPG de culto revela el avance de su nueva entrega para Switch

Si de JRPG se culto se habla, Shin Megami Tensei tiene un lugar asegurado en el corazón de muchos jugadores. En el marco del Nintendo Direct hubo grandes noticias, pues la nueva entrega que está en camino a la consola híbrida de forma exclusiva y ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante la presentación de Nintendo en E3 2021, conocimos más sobre Shin Megami Tensei V, como su jugabilidad, algunos elementos de su historia y lo mejor: el 12 de noviembre llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

¿Eres fan de Danganronpa? Checa esta colección

Otra de esas franquicias de culto es Danganropa, y durante el Nintendo Direct hubo muy buenas noticias para sus fans: una colección se acerca a Nintendo Switch y lo mejor es que habrá opciones para conseguir estos títulos de forma digital por separado o todos juntos en una edición física.

La presentación de Nintendo en E3 2021 trajo la revelación de Danganronpa Decadence, colección que debutará este año y que incluirá Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair, Danganronpa V3: Killing Harmony y Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

¡Advance Wars está de regreso!

Pocos juegos son tan adictivos y antojables en formato portátil como Advance Wars, una de las franquicias favoritas en aquellas épocas del Game Boy Advance y el Nintendo DS. La buena noticia es que pronto estará de regreso con una nueva entrega para Switch.

En el Nintendo Direct de hoy Advance Wars anunció su regreso con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, entrega para Switch que debutará el 3 de diciembre y que incluirá las campañas de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising, así que es momento de que prepares tu estrategia de combate para medir fuerzas a finales de año en la consola híbrida.

La celebración por el 35.° aniversario de The Legend of Zelda

Tal como se esperaba, Nintendo tenía anuncios en torno a The Legend of Zelda, una de sus franquicias icónicas que está celebrando 35 años de existencia y que festejará en grande en Switch.

El Nintendo Direct de E3 2021 trajo algunas noticias sobre The Legend of Zelda y Eiji Aonuma inició con la mención de un Game & Watch conmemorativo que debutará el 12 de noviembre. Esta consola portátil tendrá un diseño en verde y dorado e incluirá 4 juegos: The Legend of Zelda, Zelda 2: The Adventure of Link, la versión original de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que debutó en Game Boy y una versión de Vermin con Link como personaje jugable.

Asimismo, se reveló parte del contenido que traerá el pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity, el cual debutará el 18 de junio y llegará con nuevos personajes, nuevas armas, enemigos y la Master Cycle para la princesa Zelda.

Por otra parte, Aonuma cumplió con las expectativas al revelar el nuevo avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 con un trailer que presume el avance de esta entrega y, lo mejor, que confirma su ventana de lanzamiento para algún momento de 2022.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con E3 2021 y todos los anuncios que tuvieron lugar en el evento más importante de videojuegos del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising