¡Revivirán! Entregas clásicas de Angry Birds volverán

Rovio quiere consentir a los fans de antaño de su emblemática franquicia

¡Revivirán! Entregas clásicas de Angry Birds volverán

Rovio quiere consentir a los fans de antaño de su emblemática franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Angry Birds fue uno de los juegos que permitió que el gaming para móviles explotara y se volviera realmente popular. Por eso para muchos es una lástima que parte importante de su historia haya sido eliminada. Afortunadamente eso está por cambiar, puesto que Rovio tiene planes de revivir algunas de sus entregas clásicas.

Recientemente, Rovio publicó un comunicado en su sitio web en el que le habló directamente a su comunidad. Ahí reconoció que los primeros Angry Birds fueron uno de los juegos más exitosos de la industria y que sabe que significan mucho para sus fans. Por eso cree que fue poco genial haberlos retirado, aunque en ese momento creían que era lo mejor.

Es por esta razón que, aunque actualizar viejos es algo complicado, Rovio hará el esfuerzo para que entregas clásicas de Angry Birds vuelvan a estar disponibles. Por el momento no pueden dar más detalles, por lo que aún queda claro cuál será la forma en la que estarán de vuelta, ni cuánto tardarán en hacerlo.

“Lo que queremos decirles es: los escuchamos. Hubo mucho ruido por ver el regreso de algunos de los viejos favoritos de los fans (Angry Birds Classic; Angry Birds Seasons, etc). También queremos decir: ¡estamos trabajando en eso! Encontraremos una manera de traer estas experiencias clásicas de vuelta. Podría tomar un rato (estén al pendiente, ¡daremos noticias!), pero estamos trabajando en algo”, mencionó Rovio.

Por el momento, no queda nada más que ser paciente y estar pendiente a las noticias que Rovio tenga para compartir a la comunidad de Angry Birds. Estaremos al tanto y te informaremos cuando haya alguna novedad interesante.

¿Extrañas Angry Birds?
¿Extrañas Angry Birds?

¿Por qué Rovio quitó las entregas clásicas de Angry Birds?

Ahora, si estos juegos son tan queridos, ¿por qué Rovio tomó la decisión de quitarlos? Según la compañía, lo que pasa es que fueron construidos con tecnología vieja que les impedía mantenerlos actualizados como debían. Así pues, decidieron retirarlos para evitar problemas.

“Sabemos que estos juegos tienen un lugar especial en los corazones de muchos fans y la decisión de quitarlos no fue fácil. Muchos de estos juegos están construidos usando tecnología vieja, que no nos permitía mantenerlos en los estándares modernos”, explicó Rovio.

Cabe mencionar que lo anterior significa que Rovio tendrá que reconstruir gran parte de estas entregas clásicas de Angry Birds para que puedan ser publicadas. Así pues, no esperes que la compañía simplemente vuelva a subir el archivo de estos juegos a la App Store y Google Play como si nada.

Y tú, ¿crees que veremos el regreso de Angry Birds pronto? ¿Cuál es tu entrega favorita? Cuéntanos en los comentarios

¿Buscas más noticias relacionadas con Angry Birds? Las encontrarás en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos