PES 2022 lanza por sorpresa su Beta abierta; así puedes probar su demo

La nueva entrega de Konami usará Unreal Engine en lugar de FOX Engine

PES 2022 lanza por sorpresa su Beta abierta; así puedes probar su demo

La nueva entrega de Konami usará Unreal Engine en lugar de FOX Engine

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Konami prepara cambios importantes para Pro Evolution Soccer, pues la próxima edición del título deportivo abandonará el FOX Engine para apostar por Unreal Engine, el motor de desarrollo de Epic Games.

Hay algo importante que debes saber si eres fan de la franquicia: PES 2022 ya viene en camino y Konami lanzó por sorpresa su Beta abierta. Esto significa que ya puedes probar un demo del juego en diversas consolas.

El estudio quiere que el mayor número de jugadores pruebe la próxima entrega de la serie, así que los jugadores no tienen que hacer ningún tipo de registro. Así pues, cualquier fan interesado ya puede descargar una versión de prueba por tiempo limitado.

Entérate: la versión gratuita de eFootball PES 2021 debutó con este contenido

¿Cómo jugar el demo de PES 2022?

Para empezar debes saber que la Beta abierta tiene como meta poner a prueba el sistema de emparejamiento y la conexión de los servidores. Asimismo, es importante resaltar que Konami aún trabaja en el juego, así que sus animaciones, gráficos y elementos de jugabilidad serán mejores en el lanzamiento oficial.

La compañía enfatizó esto ya que el demo no refleja la calidad final que tendrá el juego. Como te comentamos, la prueba pondrá a prueba las funciones online, y los participantes podrán contestar una encuesta para recabar información y mejorar el título.

La Beta abierta está disponible a nivel mundial para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Bastará con que visites la respectiva tienda de tu consola y busques "New Football Game Online Performance Test” para encontrar el demo.

La buena noticia es que no necesitarás PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para disfrutar partidas online con otros jugadores. El progreso del demo no se podrá transferir a la versión final de PES 2022.

La prueba ya inició en todos los sistemas y estará disponible únicamente por algunos días. Podrás darle un vistazo al título hasta el 8 de julio.

¿Qué ofrece la Beta abierta de PES 2022?

Los participantes podrán disfrutar partidas con un número limitado de equipos con 22 jugadores seleccionados según el número de partidas y minutos jugados. Por fortuna, la Beta abierta cuenta con cross-play, así que los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos.

Además, el juego cruzado también estará activo para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, pero los usuarios de las consolas de Sony no podrán jugar con los dueños de los sistemas de Microsoft.

Una vez que participes, podrás responder esta encuesta para recibir algunas recompensas, como 25,000 GP para usar en el modo myClub de eFootball PES 2021. Por ahora, Konami no reveló más detalles sobre el juego.

Por si te lo perdiste: Konami aclara si hay planes para llevar Pro Evolution Soccer a Switch

PES 2022 está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. En este enlace encontrarás más noticias sobre la franquicia deportiva.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos