¡Por fin! El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

SEGA y CyberConnect2 preparan varias ediciones del esperado título

¡Por fin! El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

SEGA y CyberConnect2 preparan varias ediciones del esperado título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la sensación del momento, por lo que no es raro saber que muchos jugadores esperan el debut de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. Te tenemos una gran noticia si eres uno de ellos, pues hoy se confirmó su fecha de lanzamiento.

SEGA y CyberConnect2 ya trabajan para traer el título a Occidente y lo mejor de todo es que estará disponible en nuestra región este año para consolas y PC. El esperado título se lanzará en 2 ediciones diferentes, incluyendo una Digital Deluxe Edition que llegará con contenido adicional.

Entérate: Demon Slayer: Mugen Train la rompe con su estreno en formato físico

¿Cuándo y dónde se podrá jugar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Los fans de la franquicia no deben preocuparse, pues Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará disponible en la mayoría de las plataformas actuales. El juego de combate y acción se lanzará el próximo 15 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Si planeas jugar el título en tu computadora toma en cuenta que se ofrecerá por medio de Steam. La edición estándar del juego costará $59.99 USD y tendrá lanzamiento tanto físico como digital. Las copias digitales incluirán como extra a Tanjiro Kamado en su versión de Demon Slayer Academy.

SEGA y CyberConnect2 quieren consentir a los jugadores, así que darán claves para desbloquear a Giyu Tomioka y Shinobu Kocho de Demon Slayer Academy en todas las copias digitales del título.

Por otro lado, también se ofrecerá una Digital Deluxe Edition, que dará acceso al juego base, así como a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira de Demon Slayer Academy. Por si fuera poco, el paquete también ofrecerá un atuendo especial para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, así como 8000 puntos Slayer y acceso anticipado al juego a partir del 13 de octubre. Abajo te dejo su nuevo trailer:

Por si te lo perdiste: un montón de gente salió a donar sangre en Japón gracias a Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 15 de octubre. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces visita este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos