¡Es real! Nintendo revela el Switch OLED; conoce sus mejoras y su precio

La nueva consola debutará a principios de octubre junto con Metroid Dread

¡Es real! Nintendo revela el Switch OLED; conoce sus mejoras y su precio

La nueva consola debutará a principios de octubre junto con Metroid Dread

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante los últimos años se habló sobre una nueva revisión de Switch con múltiples mejoras. A pesar de esto, Nintendo negó todo reporte al respecto y afirmó que no tenía anuncios que hacer en cuanto a hardware.

Sin embargo, como suele suceder, la compañía sorprendió, pues esta mañana reveló un nuevo modelo de su consola híbrida. Se trata del Nintendo Switch OLED que, como su nombre lo indica, viene con mejoras en su pantalla y otras novedades.

Si planeas adquirir pronto una Switch te recomendamos que marques tu calendario, pues Nintendo ya reveló la fecha de lanzamiento de la consola y su precio oficial.

Entérate: ¿Ya lo actualizaste? Nintendo lanza el nuevo update para Switch

¿Qué ofrecerá el nuevo Nintendo Switch OLED?

Nintendo confirmó que su nueva consola conservará todas las funciones del modelo híbrido original. Sin embargo, ofrecerá una mejor experiencia gracias a su pantalla OLED de 7 pulgadas. El panel ofrecerá colores más vivos y un contraste nítido.

Otra excelente noticia es que el sistema vendrá con más memoria interna, pues ahora contará con 64 GB de almacenamiento. Tal como los reportes indicaron, el sistema contará con una base más ancha en la parte trasera para disfrutarla en modo sobremesa.

El soporte contará con diversos ángulos de visión que los jugadores podrán ajustar de manera sencilla. Por si fuera poco, la consola promete audio mejorado gracias a sus bocinas integradas de mayor calidad. Nintendo afirmó que todos los Joy-Con serán compatibles con este nuevo modelo.

La consola no es lo único que sufrió cambios, pues la base también llegará con novedades. Tendrá un puerto LAN incorporado y algunos ajustes pequeños a su diseño. ¿Quieres ver cómo luce la consola y su base? No te pierdas el trailer de abajo:

¿Cuándo debutará y cuánto costará el Nintendo Switch OLED?

Si te agradaron las novedades de Nintendo Switch OLED, toma en cuenta que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. La consola se lanzará a nivel mundial el próximo 8 de octubre. Llegará a las tiendas en 2 bundles que no incluirán juegos.

El primero de ellos presenta una consola y unos Joy-Con totalmente blancos. El otro paquete incluirá una consola con controles azul y rojo neón. Podrás añadir cualquier modelo a tu colección a cambio de $349.99 USD.

Así luce el Nintendo Switch OLED

Por si te lo perdiste: Nintendo revive los Iwata Asks, ahora conocidos como Ask the Developer

Busca todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch y sus próximo juegos en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos