Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Para toda escena de coleccionistas, las piezas que se mantienen en perfecto estado son de mucho valor monetario y en cuanto a los videojuegos no es diferente, pues entre más pasan los años, algunos juegos terminan valiendo millones siempre y cuando estén sellados de origen, o sea que nunca fueron abiertos. En esta ocasión, la nota la da una copia del legendario Super Mario 64 que se vendió en más de $1.5 MDD.
Un Super Mario 64 en perfecto estado te sacaría de problemas económicos
Un reporte de Kotaku reveló la impresionante cantidad que alguien pagó en una subasta por una copia sellada de Super Mario 64: $1,560,000 USD. De acuerdo con la información, la copia se encontraba en tan buen estado que fue calificada de acuerdo con la escala de WataGames, compañía especializada en coleccionismo de videojuegos, con 9.8, o sea lo más cercano a la perfección. Al respecto, el sitio Heritage Auctions, quien albergó la operación, aseguró que se trata de una de las, cuando más, 5 copias de Super Mario 64 que se mantienen en ese estado.
Si la cantidad pagada por esta copia de Super Mario 64 en dólares es escandalosa, lo es más al convertirla a pesos mexicanos, pues en este caso su costo sería de $31,010,616 MXN, una millonada.
Las subastas por juegos sellados de Nintendo sigue arrojando cantidades impresionantes
Precisamente, el estado de la copia de Super Mario 64 y su calificación de 9.8, fueron suficientes para que la subasta pasará de los $100,000 USD con que inició al más de millón y medio que se pagó por ella. Esta cifra, supone un nuevo récord para la escena, pues recientemente, alguien pagó $870,000 USD por una copia sellada del primer The Legend of Zelda y antes de eso, en abril de este año, alguien hizo lo mismo con una copia sellada del primer Super Mario Bros. de NES, por la que pagó $660,000 USD.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos