Sujeto encuentra un PlayStation sellado y en perfectas condiciones en el ático de su abuelo

La consola retro podría ser un verdadero tesoro

Sujeto encuentra un PlayStation sellado y en perfectas condiciones en el ático de su abuelo

La consola retro podría ser un verdadero tesoro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Cuándo fue la última vez que viste a tus abuelos? Tal vez quieras considerar visitarlos pronto, puesto que un tesoro del gaming podría estar escondido ahí. Eso si es que corres la misma suerte que un sujeto que encontró un PlayStation sellado y en perfectas condiciones en el ático de su abuelo.

Lo que pasa es que en reddit, el usuario conocido como ydntkme compartió una historia que sorprendió a la comunidad. Según contó, se puso a explorar el ático de su abuelo cuando encontró algo que a todo coleccionista de videojuegos le gustaría tener: una consola PlayStation sellada y en lo que parece ser perfectas condiciones.

Pero, ¿qué rayos hace ahí un PlayStation? Es difícil saberlo con exactitud. El abuelo del redditor que compartió la historia falleció y nunca explicó por qué compró esta consola y la dejó guardada. Dicho esto, su nieto asegura que solía ser un poco acaparador y solía conseguir regalos por adelantado, los guardaba y después se olvidaba de ellos.

Por si te lo perdiste: Mujer consigue 2 Récords Guinness por su enorme colección de juegos vintage

Un verdadero tesoro
Un verdadero tesoro

¿Aún no tienes suficiente envidia? Entonces debes saber que junto a esta consola sellada encontró un DualShock original y una colección de 18 juegos sellados y una copia de Gran Turismo abierta. Un verdadero tesoro para cualquier gamer.

Sabemos lo que estás pensando: cualquiera puede entrar a Internet, subir unas fotos de una consola y mentir por dulce karma. Dicho esto, nos pusimos a explorar si las imágenes habían circulado antes por otro lado y no las encontramos. De este modo, si bien no podemos verificar la historia de su abuelo, parece un hecho que tiene un PlayStation.

Una colección con varios clásicos
Una colección con varios clásicos

Un tesoro con un enorme valor

Con los enormes precios que recientes objetos de videojuegos han alcanzado en subastas, se antoja pensar en que ydntkme tiene un tesoro con muchísimo valor en sus manos. Para que te des una idea, copias selladas de Gran Turismo con una calificación mayor a 9 se han vendido en más de $1500 USD en subasta.

Entérate: Alguien pagó más de lo que vale una casa por una copia de Super Mario Bros.

No encontramos ni un ejemplo de un PlayStation como el que mostró el redditor en subastas. Teniendo en cuenta eso y que su estado no tiene calificación por expertos valuadores es difícil adivinar cuánto podría conseguir por él. Lo que podemos asegurar es que tiene un tesoro en sus manos.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Alguna vez has encontrado un tesoro así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gaming retro.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos