Apex Legends: todo lo que sabemos sobre la nueva Rampage LMG

Cada día salen a la luz nuevos detalles de la Temporada 10

Apex Legends: todo lo que sabemos sobre la nueva Rampage LMG

Cada día salen a la luz nuevos detalles de la Temporada 10

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La próxima temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina y con las nuevas cosas que se avecinan esperamos un cambio en el meta del Battle Royale. En los últimos días, Respawn lanzó una serie de pequeñas historias animadas para revelar más lore y pistas sobre el lanzamiento de su siguiente leyenda, Seer.

Como en cada temporada, una nueva arma se unirá al juego y la compañía acaba de revelar en su sitio web la Rampage LMG que veremos en la Temporada 10. En el sitio se puede leer: “Conoce el invento más reciente de Rampart, con una sorprendente potencia de fuego.”


Respawn aún tiene que revelar muchos detalles sobre Seer y la Rampage LMG, la cual pensamos que será muy similar a la Devotion, Spitfire y L-STAR. Dado que la mayoría de este tipo de armas usan munición de energía, creemos que la Rampage no será la excepción, pero por otro lado, la descripción menciona potencia de fuego, así que al final los desarrolladores podrían cambiar las cosas en este aspecto.

Por si te lo perdiste: Apex Legends revela a Seer, su nuevo personaje, en un trailer animado

Es probable que el arma esté diseñada para hacer sinergia con el estilo de juego de Rampart, ya que su pasiva ofrece un aumento en las armas LMG y ametralladoras.Ella aumenta el cargador 15% y acelera la velocidad de recarga en ese tipo de armas 25%.

No olvides que la Temporada 10 de Apex Legends llega el 3 de agosto.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos