Call of Duty Warzone: los mejores aditamentos para el Grau 5.56 en la Temporada 4 Recargada

Una de las pocas armas que recibieron buff en el Battle Royale

Call of Duty Warzone: los mejores aditamentos para el Grau 5.56 en la Temporada 4 Recargada

Una de las pocas armas que recibieron buff en el Battle Royale

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Grau 5.56 es una de las armas más reconocidas en Call of Duty: Warzone. Su buena reputación viene de sus días como el AR que dominó en las primeras etapas del Battle Royale. Esta arma fue tan poderosa que eventualmente los desarrolladores decidieron aplicarle un severo nerf. En la Temporada 4 el Grau no fue considerado para el meta, pero en Recargada las cosas acaban de cambiar en favor del rifle de asalto.

Como sabes, en la Temporada 4 Recargada muchas armas recibieron ajustes, en especial nerfs, pero el Grau 5.56 fue de las pocas que recibieron un buff. Al parecer Raven Software se apiadó de el que alguna vez fue el predilecto de todos.

Cabe señalar que este aumento no lo hará regresar a su época dorada en 2020, pero sin duda es una opción muy llamativa en el meta actual. Sólo necesitas los aditamentos adecuados para sacarle provecho.

Los mejores aditamentos para el Grau 5.56 en Warzone

Como ya mencionamos, el AR fue de los pocos en recibir un buff en la Temporada 4 Recargada. Los desarrolladores aumentaron el daño mínimo de 22 a 24 y sólo hace falta instalar los siguientes aditamentos para sacarle el máximo potencial.

  • Bocacha: Monolithic Suppressor
  • Cañón: Tempus 26.4″ Archangel
  • Láser: Tac Laser
  • Bajocañón: Commando Foregrip
  • Munición: 60 Round Mags

Además del nuevo perfil de daño del Grau, con el supresor monolítico y el cañón Arcángel Tempus aumentarás el rango de daño mientras suprimes el sonido de disparo. Después de estos accesorios tenemos el láser Tac para mejorar la velocidad de disparo desde la cadera en situaciones de corto y mediano alcance.

También podría interesarte: Call of Duty Warzone: el mejor rifle de asalto en la Temporada 4 Recargada

Con los últimos 2 accesorios reducirás el retroceso y con el cargador de 60 balas te aseguras de no quedarte sin balas en un enfrentamiento. Puede que te llamen la atención otros AR en el meta actual, pero el Grau 5.56 es una excelente opción que nos hace recordar los primeros días de Warzone.

¿Cuál es tu rifle de asalto favorito? Déjanos saber en los comentarios.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos