VALORANT: Shroud asombra con un impresionante desempeño en su regreso a los esports

Parece que el exjugador profesional nunca se fue

VALORANT: Shroud asombra con un impresionante desempeño en su regreso a los esports

Parece que el exjugador profesional nunca se fue

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los rostros más populares de Twitch regresó a la escena competitiva con todo el estilo, pues el equipo de VALORANT de Shroud ganó con facilidad su primera ronda en el clasificatorio abierto de NA VCT. El popular streamer y sus compañeros de equipo en What’s Going On vencieron a Damn I Love Fwogs con facilidad, ganando 13-6 en Heaven y 13-4 en Bind.

Shroud obtuvo 11 asesinatos y 10 muertes en Heaven mientras debutó con el nuevo agente de VALORANT, KAY/O. Aprovechó las habilidades del personaje para acumular 12 asistencias —el máximo del servidor— y ganó todas sus peleas de la primera ronda con 4 primeras sangres. Por su parte, ShawnBM, un creador de contenido, se abrió paso a la victoria con Cypher, consiguiendo 24 asesinatos y sólo 8 muertes.

En Bind, Shroud usó las habilidades de Omen para lograr 16 asesinatos, 6 asistencias y 11 muertes. En este mapa, el antes pro de CS:GO Laski, lideró el camino con 20 asesinatos con Raze, consiguió una Puntuación Media de Combate (ACS) de 308 y una impresionante tasa de tiros a la cabeza de 32%.

También podría interesarte: VALORANT: descubren nueva técnica con la Stinger y la Bulldog para disparar con precisión

Semanas antes de comenzar el clasificatorio abierto, Shroud mencionó en su canal de Twitch en varias ocasiones sus planes de competir en la VCT. Apenas unos días antes de que comenzará el torneo, anunciaron a los integrantes de What’s Going On: Shroud, ShawnBM, Laski, el exjugador de Cloud9, Relyks y el creador de contenido y jugador profesional de Apex Legends, iiTzTimmy.

Shroud dejó claro en varios de sus streams que está jugando a nivel profesional sólo para divertirse y que su breve regreso a la escena de los esports no quiere decir que estará mucho tiempo compitiendo. A pesar de lo que dice, sus seguidores están más que felices de verlo competir y triunfar.

El próximo enfrentamiento será contra ez5, equipo que derrotó recientemente a Last Resistance.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos