Krispy Kreme sacará una dona de Halo Infinite; ¿dónde y cómo comprar la Infinite Doughnut?

El producto celebrará el aniversario de la saga Halo

Krispy Kreme sacará una dona de Halo Infinite; ¿dónde y cómo comprar la Infinite Doughnut?

El producto celebrará el aniversario de la saga Halo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite es uno de los estrenos más esperados de 2021. Si tu antojo por su lanzamiento es enorme, debes saber que se acaba de anunciar algo que hará más ligera la espera. Se trata de una nueva colaboración entre Xbox y Krispy Kreme que conmemora el aniversario de Halo.

Para celebrar que se van a cumplir 20 años del estreno de Halo, Xbox y Krispy Kreme lanzarán la Infinite Doughnut. Se trata de una dona glaseada cubierta de chocolate, líneas de cobertura azul y acompañada de una placa de chocolate de Master Chief.

“Crea momentos increíbles con esta dona que te llevará de una sola mordida al universo de Halo; perfecta para darte gusto en tus tardes de juegos y celebrar junto a nosotros este aniversario tan especial. Disfruta con tu familia y amigos de esta gran colaboración que une lo mejor del gaming, con un clásico como Halo, con los ingredientes, sabor y experiencia de Krispy Kreme para crear una colaboración única”, mencionó Xbox en un comunicado.

Como parte de la colaboración, Xbox y Krispy Kreme tendrán varias promociones en redes sociales. En ellas los seguidores tendrán la oportunidad de ganar premios como consolas Xbox Series S, controles inalámbricos para Xbox, donas Infinite Doughnut, audífonos inalámbricos de Xbox, membresías de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate y hasta copias de Halo Infinite en caja metálica.

Por si te lo perdiste: ¿Qué probarás en la Beta del multijugador de Halo Infinite? 343i responde

La Infinite Doughnut de Halo Infinite
La Infinite Doughnut de Halo Infinite

¿Dónde comprar la Infinite Doughnut de Halo Infinite?

La Infinite Doughnut estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme de México. Cabe mencionar que podrás ordenarla online desde el sitio oficial de la marca de donas o en diferentes aplicaciones de entrega de comida como Uber Eats, Rappi, DiDi y Cornershop.

Entérate: Halo Infinite: por esta razón podrías perder la oportunidad de jugar la Beta del multiplayer

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por satisfacer tu antojo con la Infinite Doughnut?

Halo Infinite llegará este año a Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el esperado FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos