El indie plataformero Solar Ash ya tiene fecha de estreno

La nueva producción de los creadores de Hyper Light Drifter llegará a consolas PlayStation y PC

El indie plataformero Solar Ash ya tiene fecha de estreno

La nueva producción de los creadores de Hyper Light Drifter llegará a consolas PlayStation y PC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como lo había anticipado, la reconocida distribuidora de juegos indie Annapurna Interactive llevó a cabo hoy una presentación enfocada en sus próximos juegos. Dentro del catálogo de títulos más esperados de esta compañía es Solar Ash y, si desde su anuncio has estado esperándolo, te tenemos muy buenas noticias, pues ya sabemos cuando estará disponible.

La desarrolladora Heart Machine, creadora de Hyper Light Drifter no dejó pasar la oportunidad de tener presencia en el Annapurna Interactive Showcase y aprovechó este evento para presentar más sobre el juego en el que trabaja, Solar Ash, y su participación fue una de las más destacadas de la presentación, pues reveló que la fecha de estreno del título: 26 de octubre de 2021.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Solar Ash es un plataformero enfocado en la movilidad

Esto no acabó ahí, pues Heart Machine también aprovechó el Annapurna Interactive Showcase para compartir con los fans un nuevo trailer que deja ver más gameplay del título y los personajes de esta fantástica aventura.

Como ya te comentamos, en Solar Ash tomarás control de un personaje de hará todo lo posible para evitar el Ultravoid, un gigantesco hoyo negro que amenaza con destruir por completo su planeta. En la aventura, el protagonista podrá encontrarse con muchas amenazas, entre las que destacan jefes colosales.

Con Solar Ash, la desarrolladora Heart Machine pasó del diseño de juego en 2D, característico de Hyper Light Drifter a entornos 3D que darán un enfoque a la fluidez y a la movilidad, por lo que será un plataformero que tendrá también dosis de acción y exploración. Te dejamos con el trailer para que veas en acción lo que te decimos.

Por si te lo perdiste: así de colosales serán las batallas de Solar Ash.

¿Qué te pareció el nuevo avance? ¿Estás esperando este indie? Cuéntanos en los comentarios.

Solar Ash debutará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos