Age of Empires IV: trailers presumen combates navales y una nueva civilización

Videos revelan un poco más de gameplay del esperado RTS

Age of Empires IV: trailers presumen combates navales y una nueva civilización

Videos revelan un poco más de gameplay del esperado RTS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Relic Entertainment y World's Edge quieren que los jugadores estén emocionados por el lanzamiento de Age of Empires IV, la nueva entrega de la franquicia que llegará a PC el próximo 28 de octubre.

Los estudios revelaron hace poco detalles sobre Norman Conquest, una de las 4 campañas del RTS, y de varias civilizaciones que estarán disponible en el lanzamiento, como la china, la inglesa y los mongoles. Además, confirmaron las batallas navales, pero no revelaron un avance al respecto.

Por fortuna, esto cambió recientemente, pues se liberaron 2 nuevos avances para revelar los combates en el mar y una de las poderosas civilizaciones de Age of Empires IV.

Entérate: Age of Empires IV: hablamos con Relic y World's Edge sobre el esperado RTS

Age of Empires IV luce genial en sus nuevos trailers

Las batallas de Age of Empires IV no solo se llevarán a cabo en tierra, pues los jugadores también deberán planear una estrategia para triunfar en combates marítimos. Para ello tendrán a su disposición una atractiva variedad de navíos para formar una flota.

Como imaginas, cada civilización tendrá unidades especiales para combatir a lo largo de los mares y sorprender a los enemigos con ataques inesperados en sus asentamientos. El trailer revela varios barcos de diferentes tamaños, velocidades y rangos de ataque.

Por otro lado, el segundo trailer se enfoca en la dinastía abasí, una de las civilizaciones iniciales del RTS. Esta facción usará la Casa de la sabiduría para crecer e impulsar su tecnología durante las partidas.

En el video se muestran algunas secuencias de gameplay con combates, donde vemos unidades únicas de la dinastía, como los Camel Archers y los Riders. Abajo te dejo ambos avances:

"Age of Empires IV combina lo que ya funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K. En resumen, un juego de estrategia en tiempo real modernizado y adaptado a la nueva generación", dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Age of Empires IV debutará este año y podrás jugarlo en Xbox Game Pass

Age of Empires IV llegará a PC el próximo 28 de octubre. Busca más información sobre la nueva entrega en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos