Guilty Gear: Strive: dataminers descubren la identidad de los personajes DLC

El primer Season Pass de Guilty Gear: Strive incluirá 5 peleadores

Guilty Gear: Strive: dataminers descubren la identidad de los personajes DLC

El primer Season Pass de Guilty Gear: Strive incluirá 5 peleadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Guilty Gear: Strive llegó a las tiendas el pasado 11 de junio con un buen rendimiento comercial. Sin embargo, el verdadero reto siempre es mantener a la base de jugadores interesados a largo plazo. Arc System Works es consciente de lo anterior, por lo que ya trabaja en un Season Pass que incluirá a 5 luchadores adicionales. Mientras que sus nombres permanecen en el anonimato, una reciente filtración pudo revelar la identidad de dichos personajes DLC.

En específico, dataminers tuvieron la oportunidad de hurgar en los archivos ocultos del juego en su versión para PC, lo que dio como resultado que se encontraran carpetas que hacen alusión a personajes que actualmente no son jugables.

Si bien lo anterior no significa que dichos peleadores vayan a llegar en el futuro al roster de Guilty Gear: Strive, es información que vale la pena revisar con lupa. Si deseas evitar posibles spoiler, te recomendamos dejar de leer la nota en este momento.

¿Quiénes serán los luchadores que llegarán a Guilty Gear: Strive?

En los archivos del juego es posible encontrar carpetas que hacen alusión a Happy Chaos, Asuka y Goldlewis Dickinson, 3 personajes con presencia en el modo historia. Ya sabemos que el primer luchador DLC, el cual debutará en algún momento de julio, será una cara nueva para la franquicia, por lo que es posible que sea uno de los anteriores.

Por otra parte, Jack-O 'Valentine y Jam Kuradoberi, 2 peleadoras con historial en la franquicia, también poseen carpetas con su nombre en los archivos del juego.

Imagen vía reddit
Imagen vía reddit

Te recordamos que estos datos carecen de confirmación oficial y siempre existe la posibilidad de que los desarrolladores dejen archivos que al final nunca se utilizan. Por lo mismo, recomendamos tomar esta información con cautela.

Por si te lo perdiste: Arc System Works eliminó contenido de Guilty Gear: Strive gracias a la pandemia

Pero cuéntanos, ¿te gustaría que ellos fueran los personajes DLC? Déjanos leerte en los comentarios.

Guilty Gear: Strive está disponible para PC, PS4 y PS5. Si deseas leer más noticias sobre este sobresaliente título de peleas, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos